Jump to content

Motor BLB


Gerard82

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, pues es como todo.Algunos tuvieron el problema de la bomba de aceite, que también tuvieron esos problemas otros motores que no son Blb. Otros como por ejemplo el mio, salieron de put* Madre.

 

Lo que te quiero decir, es que todos los coches del mercado tienen averías más comunes. Unos son la correa de distribución , otros bomba aceite, otros inyectores etc...

 

Por ejemplo el famoso 1.9 tdi que hablan maravillas de ese motor, que cres que no se rompe? Incluso la bomba de aceite etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como te dice el amigo deckel el mio salio también estupendo solo con los fallos típicos de estos coches. Bomba de aceite y egr, que a día de hoy esta desconectada

 

Mi padre con el suyo que era el BRE lo vendió con 530.000km y tubo los mismo fallos que el mio.

 

 

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente que la arreglo por 500€ (Puedes mirarlo en el post). Todo depende lo que rebusques.

 

Evidentemente si lo llevas a la Audi pueden ser 3.000 o 6.000€.

 

 

Romperse se puede romper con 120.000 o con los que sea. Cómo cualquier cosa del coche , también puede que no se rompa.

Hay gente de este foro con mas de 220-250.000 klm. que no ha tenido problemas con dicha bomba.

 

Relájate y disfruta de tu nuevo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante tema el de la bomba de aceite.

 

Sintomas? antes de romperse se nota que va decayendo ? Piloto en cuadro? ...

 

Lo que si te puedo decir es que cuando me puse a mirar A4 tuve que decidir entre B6 o B7 y lo que me hizo decidirme fue que hable con un amigo mio mecanico y bueno , me comento que pillase un B6 por el 1.9TDI ( que en principio era mi idea) que los 2.0 TDI dieron algun problema no se explayo mucho pero desde aquello fui solo a por 1.9 TDI.

Lo que no quiere decir que dentro de un año nos digas ... estoy encantado con el coche solo me ha dado alegrias , por que no?

De momento con esos kilometros esta nuevo y la teoria dice que tienes A4 para rato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso espero tener a4 para mucho!!de momento va genial,solo se siente un ruido de las compuertas del aire cuando lo enciendo!!y me dado cuenta que ha 130km/h vibra el volante un pelin,q puede ser?

Lo de al arrancar, suele ser habitual, por el foro hay bastante hablado, pero a resumidas cuentas, detrás de la guantera está la trampilla de recirculacion que se abre y se cierra, se engrasa el motor cuello y deja de sonar.

 

Lo de la vibración, pues equilibra las ruedas a ver si se quita o que las ruedas estén taqueadas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo que no miro ese hilo porque dejé de pillar rollos hace mucho, pero por 500€ la bomba nueva? Le echaré un ojo porque barato me parece!

Compañero hay algún forero que por menos lo solucionó. Simplemente cambio la pieza exagonal.

Todo depende de lo que se te rompa, ya sabes que alomejor solo se rompe 1 cosa o alomejor te peta por todos los lados y tienes que cambiar medio motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh, lo de la pieza hexagonal! Si, hay gente que ha puesto la varilla hexagonal reforzada y le ha valido pero la base dónde se inserta también puede pasarse de rosca y acabar siendo circular con el consecuente fallo de la bomba... Pero esa es otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.