Jump to content

Motor BLB


Gerard82

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quiza sea cuando una rueda tiene un taco gastado y otro no del dibujo. A esto yo le llano ruedas de sierra .

Cuando eso pasa sueles escuchar como a, (no exactamente) pero como si tuvieses un rodamiento tocado pero menos ruido.

 

Lo mas normal con las vibraciones es que esten mal contrapesadas o alineacion nada mas compres las ruedas o que te lo hagan en el mismo taller o llevalo acto seguido a equilibrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo hace tiempo que no miro ese hilo porque dejé de pillar rollos hace mucho, pero por 500€ la bomba nueva? Le echaré un ojo porque barato me parece!

Compañero hay algún forero que por menos lo solucionó. Simplemente cambio la pieza exagonal.

Todo depende de lo que se te rompa, ya sabes que alomejor solo se rompe 1 cosa o alomejor te peta por todos los lados y tienes que cambiar medio motor.

 

 

Ahhhh, lo de la pieza hexagonal! Si, hay gente que ha puesto la varilla hexagonal reforzada y le ha valido pero la base dónde se inserta también puede pasarse de rosca y acabar siendo circular con el consecuente fallo de la bomba... Pero esa es otra historia.

 

chicos lo del eje de la pieza hexagonal era solo en la versión "mejorada" por engranajes que la llevaban los motores BRE.

 

Los motores como el mio y deckel que son BLB van por cadena como la de una bici y lo que ocurre es que se gastan los piñones o rompe el tensor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo del kit de reparación no lo veo, económicamente si compensa pero a la larga se tendrá el mismo problema.

 

Como ya has visto por eBay existen un montón de ellos, ahora fiable no conozco ninguno.

 

Recomiendo si la economía lo permite meterle el sistema nuevo de bomba.

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kit de reparación de la BLB

765316ac4688dbd155929560b6353aed.jpg

 

Bomba Aceite BRE

 

a3a3becf6e047d16ad8bd3c167f6f2f5.jpg

 

s-l225.jpg

hola, el kit ese es una m****, lo monte en el mio antes de repararlo de otra manera y es una porqueria, no es recambio original y suena fatal, no me dio ninguna confianza como encajaban los dientes con la cadena....e lo dije al vendedor y se lo devolvi.

Editado por JORGEDRD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo hace tiempo que no miro ese hilo porque dejé de pillar rollos hace mucho, pero por 500€ la bomba nueva? Le echaré un ojo porque barato me parece!

 

Compañero hay algún forero que por menos lo solucionó. Simplemente cambio la pieza exagonal.

Todo depende de lo que se te rompa, ya sabes que alomejor solo se rompe 1 cosa o alomejor te peta por todos los lados y tienes que cambiar medio motor.

Ahhhh, lo de la pieza hexagonal! Si, hay gente que ha puesto la varilla hexagonal reforzada y le ha valido pero la base dónde se inserta también puede pasarse de rosca y acabar siendo circular con el consecuente fallo de la bomba... Pero esa es otra historia.

 

chicos lo del eje de la pieza hexagonal era solo en la versión "mejorada" por engranajes que la llevaban los motores BRE.

 

Los motores como el mio y deckel que son BLB van por cadena como la de una bici y lo que ocurre es que se gastan los piñones o rompe el tensor

Pues más a mi favor, se averías más los coches con eje exagonal que los de los piñones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.