Jump to content

El casco, imprescindible y muy importante


Tekila

Publicaciones recomendadas

hace 2 semanas, un compañero de clase estaba en el ángulo muerto de un coche cuando ambos giraron a la derecha...

ostion, dió con el peroné (por suerte, por que dió justo debajo de la rodilla, anda que si llega a dar con esta...) en el bordillo. 83 puntos, 69 interiores.

Salió volando y el brazo en forma de S... plaquita al canto entre hueso y hueso y escayola para 3 semanas... y asi va.

 

Y POR QUE LLEVABA CASCO, E INTEGRAL, por que dio fortísimo. Aunque eso sí, creo que cayó sobre cesped.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro mucho de que estés bien!!!!!

 

SIEMPRE CASCO!!!!!!!! ..... yo me pegué una con mi Yamaha Majesty 150 y suerte del casco ......... la moto tenía 2 meses y me tuvieron que cambiar el chasis, solo os digo eso, pero yo gracias al casco, solamente golpes y rascadas.

 

Mucho cuidado con las motos (y con los coches), y a ponerse el casco!!

 

SALUDOS

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo vuestra afición por las motos. Pero incluso con casco teneis que ir con mucha calma. Un compañero mio de carrera falleció hará cosa de un año cuando estaba dándose una vueltecilla en moto con unos amigos. Era un tío inteligente y que ya tenía la vida solucionada y es una pena que se le escapará la vida así, por la estupidez de correr con la moto. Tened cuidado, de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.