Jump to content

Me podeis ayudar...


TTjorge

Publicaciones recomendadas

Si, ese te vale. :D

Es como el BP visco 7000 o el Castrol GTX5 que le pongo yo, también en 5-40.

 

Lo único que tendrías que saber es que el aceite que lleva tu coche ahora es también 5-40.

 

Confirmo que el elite multiválvulas 10-40 es semisintético ya que he mirado la garrafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si eso seguro, xq en el conce cuando me han dicho 20e por 1l... :D casi me desmayo... :lol::lol::lol:

 

Salu2 y Gracias.

 

Si no es impertinencia...de los que me habeis aconsejado lo del aceite, cuantos tienen un TT225Q o son mecanicos o trabajan en algo parecido???

 

Gracias...estais muy enterados y eso me encanta...la mecanica siempre me ha gustado...xo tendía más a la enseñanza...más vacaciones!!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra en Aurgi Mobil 1 0W 40, aceite sintético que cumple las normas VW para gasolina y olvídate.

 

Por cierto ese extracto de ximo no es mío. Ya que mi opinión difiere de la del otro forista que escribió sobre el tema. Mi opinión es muy sencilla, el aceite es aceite y la mezcla se pueden hacer teniendo en cuenta que el producto resultante quedará disminuido en propiedades de acuerdo con la proporción resultante.

 

Si alguien quiere comprobar lo que digo en las páginas web de los fabricantes suelen hablar sobre la miscibilidad de los aceites.

 

saludos, ximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTJorge, no te compliques la vida, busca en un Aurgi o Norauto un aceite que cumpla la norma VW 502.00 ó 500.00, y pónselo.

 

Yo tengo un 225 CV quattro, pero llevo aceite lonfglife.

 

En cuanto al aceite Repsol multiválvulas, si en la garrafa pone que es semisintético pues ASI será, aunque en la web de Repsol pone sintético :) , como se puede ver:

post-10-1111615575.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tarirotariro en la imagen del aceite pone - con base sintética - por lo que es posible que sea semi es más, ¿Repsol fabrica sintéticos? :)

 

Yo le puse Mobil 1 y, desde luego, no me ha variado en absoluto la medida del aceite y eso que me muevo en ciudad y rapidito, con lo que la mecánica sufre y se calienta bastante más :)

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tarirotariro en la imagen del aceite pone - con base sintética

Exacto, con base sintética=semisintético. No es un 100% sintético. :cfsd1:

 

 

 

¿Repsol fabrica sintéticos?

 

Claro que los fabrica, los elite competicion.

Y son los que en los 12 útimos años usan en casi todos los talleres VW en España (He tenido 3 golf), y es un buen aceite, por lo menos mis motores 0 problemas.

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tarirotariro en la imagen del aceite pone - con base sintética

Exacto, con base sintética=semisintético. No es un 100% sintético. :)

Pues ahora que lo decís... seguro que llevais razón :cry1: , como arriba pone de "tecnología sintética" pues... me colé seguramente.

 

Estos ca***nes del marketing que lo disfrazan todo a ver si nos la pegan ;)

 

Sorry por la confusión.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.