Jump to content

Autoradio din 1


Megaboby

Publicaciones recomendadas

Que radio me recomendáis que sea lo más completa posible para nuestra tetera?

Y q sea del tipo este q la pantalla grande aparece cuando enciendes el coche y luego se mete para dentro cuando paras el coche?

Alguna con carplay?

Me interesa para meterle aplicaciones típicas del móvil como Google maps o radares...

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que radio me recomendáis que sea lo más completa posible para nuestra tetera?

Y q sea del tipo este q la pantalla grande aparece cuando enciendes el coche y luego se mete para dentro cuando paras el coche?

Alguna con carplay?

Me interesa para meterle aplicaciones típicas del móvil como Google maps o radares...

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre, las de pantalla abatible, estan bien, pero a par de colegas que las han tenido les han dado problemas y las pantallas no le salian, pero eso ha sido al par de años, por lo demas eran cojonudas

ahora he visto por ebay unos muebles para el TT 2 din, ahi si te pillas ese mueble puedes poner una 2 din

si pones en ebay audi TT 2 din mira todo lo que te sale para pasarla a 2 din

 

http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-AUTORADIO-2DIN-AUDI-TT-FACIA-ADAPTOR-PLATE-/360343978102?hash=item53e62cc076:g:6moAAOSwDNdVjqeg

http://www.ebay.es/itm/CARAV-11-124-Autoradio-Fascia-Radioblende-fur-AUDI-TT-8J-2-DIN-schwarz-/301367760734?hash=item462aeb175e:g:JMMAAOSwcu5UTBD3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre oi que las de pantalla abatible chocaban con la pieza de aluminio que pone TT. Seguro que habrá un caso en los que esto no ocurra, pero que en general ese era el problema para ponerlas.

Yo tengo una JVC de 1 din, y encantado. Pero claro, pantallita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quitas la tapa... pierdes la esencia "TT mk1" al menos para mi gusto.

 

Yo antes tenia un peugeot 206cc y le instalé una pantalla 1 din motorizada de 7 pulgadas y la verdad que al año y pico me empezó a fallar, tambien he de decir que era de marca barata, "xomax". Pero si que se como funcionan y si dejas la radio un poco más para fuera que como la trae el TT de casa, creo que no hace falta quitar la placa ya que estas pantallas suelen tener una configuración de inclinación de hasta 35º. Por lo que se te va a quedar un poco mirando para abajo, pero vas a tener la chapa. Y decirte que no tienes porque llevar siempre sacada la pantalla. Puede ir sonando la radio, cd, usb, bluetooth o lo que quieras con la pantalla metida.

 

En fin, mi consejo es una de 1 din, sin motorización. Una pantalla pequeñita y ale. Lo de que se quede la radio muy para fuera me parece algo antiestético.. y bueno, lo de quitar la placa YO NUNCA LO HARIA jajajaja un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor una radio 1 din para música y pon un soporte decente para el móvil-Tablet si quieres usar gps y lo tienes todo. Personalmente las abatibles me parecen un "invento" obsoleto y si implica quitar la "esencia" del interior del TT (la tapa metálica) agrava aún más mi opinión sobre ellas.

 

También soy de la opinión de cuanto más de "serie" parezca el coche, más me gusta. Por lo tanto mi opinión es muy subjetiva y condicionada a mis gustos personales. Yo puse una radio alpine con iluminación roja para que pareciera más de "serie", aunque si hubiera leído mp3 mi radio de serie la tendría puesta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Llevo mucho tiempo siguiendo en la sombra, ya que pocas cosas puedo aportar (por no decir nada) debido a que no entiendo mucho de motor. Así que utilizaré este post un poco tambien de presentación.

 

Hace ya unos años compre un A3 8P y desde entonces entro en el foro. Pero hace cuestión de un par de meses adquirí un TT Mk1. Y ahora quiero cambiar la radio que viene en el coche, y os escribo a ver si podeis orientarme un poquito.

 

Mi opción es 1Din por mantener la estética de la tapa y que cerrara bien. Y me gustaría que tuviera lector de tarjeta o usb (para ponerle uno de los finitos que no abulten) con lectura de FLAC. El TT tiene sistema BOSE (necesitaría algún conector especial? Con la radio actual se escucha de vicio)

 

No sé si hay alguna forma de mantener la información del FIS, pero si se puede sería tambien de agradecer. Necesitaría algún cable especial?

 

El presupuesto que manejo es de unos 150€ y en amazon he visto varios modelos que me cuadran. Que me proponeis por aqui? (marcas preferidas alpine, clarion, kenwood, pionner).

 

Muchas gracias a todos, no sabeis la ayuda que aportais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola project_ego, me alegro que te animes a meterle mano, el antiguo dueño de mi TT le cambio la radio por una pionner y bueno la verdad que la he sacado porque llevaba un auxiliar, y el conector que lleva para el audio bose es el mismo.

 

Me explico, una radio normal te va a funcionar, no lleva nada especial. La pionner que yo llevo es algo antigua, pero esta fenomena, suena que te cagas, pero literlamente, yo alucino, y nose, tiene manos libres y demás, eso si, el presupuesto de esta, en su dia, creo que estaba cerca de los 300.

 

Por cierto, lo de la información de la FIS es solo con ciertos modelos, e instalandole el módulo/cableado especial que llevan. que te costara 70-100 euros. Es lo que tengo entendido.

 

Espero que te haya ayudado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola project_ego, me alegro que te animes a meterle mano, el antiguo dueño de mi TT le cambio la radio por una pionner y bueno la verdad que la he sacado porque llevaba un auxiliar, y el conector que lleva para el audio bose es el mismo.

 

Me explico, una radio normal te va a funcionar, no lleva nada especial. La pionner que yo llevo es algo antigua, pero esta fenomena, suena que te cagas, pero literlamente, yo alucino, y nose, tiene manos libres y demás, eso si, el presupuesto de esta, en su dia, creo que estaba cerca de los 300.

 

Por cierto, lo de la información de la FIS es solo con ciertos modelos, e instalandole el módulo/cableado especial que llevan. que te costara 70-100 euros. Es lo que tengo entendido.

 

Espero que te haya ayudado

 

Saludos

Gracias por contestar tan rápido!

 

Yo ahora llevo montada una Concert. Suena genial con el equipo Bose y el cargador de cd. Pero entre que la tapa embellecedora no baja y que me gustaría prescindir de los CDs, estoy mirando para cambiarla.

 

Opciones de modelos de radio hay muchos, la duda entra cuando tengo que comprar el adaptador para bose, que no se cual es exactamente (que alomejor depende del modelo que elija de radio). Si para mantener el FIS tengo que soltar esos euros creo que no me va a venir a cuenta.

 

Creo que iré al corte inglés y probaré algún modelo por si no me satisface que me puedan devolver el dinero.

 

Seguiré informando jeej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros. comparto lo poco que se del tema:

 

- A la gente que quiera instalar una pantalla, sin prescindir de la tapa metálica (que también en mi opinión es unos de los pilares de la estética del interior del tt), hace unos años los teteros montaban mucho el modelo KVT de Kenwood, que tienen la peculiaridad de abrirse la pantalla de forma inversa a las otras. No puedo contar experiencias porque nunca he tenido pantalla en el tt y también desconozco si este modelo sigue produciéndose en la actualidad, y al ser un modelo viejo seguramente no tenga las conexiones ni funcionalidades existentes ahora en el mercado. Dejo un video un video del aparato:

 

 

 

- A los que buscáis radios de las normales, como dice Project_Ego las posibilidades casi son infinitas. Yo personalmente tengo una JVC con bluetooth, y me parece un gran acierto, puedes reproducir todo lo que tengas en el móvil desde música,GPS, películas...y hoy en día que usamos Smartphones que casi no cojen en el bolsillo, no se si compesa dejar un dineral en una pantalla para ganar una o dos pulgadas más. Cuestión de gustos.

 

Saludettes a todos.

Editado por MagallanesTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MagallanesTT, muchas gracias por dejar el video, la verdad tenia curiosidad por el tema de como quedaria en global todo.

Yo estoy contento con mi radio, no pienso cambiarla, pero si algún día la cambiara gracias al video que has dejado no le pondria una pantalla de 7, le pondria una de 1 din y arreando que se queda mucho más bonito para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MagallanesTT, muchas gracias por dejar el video, la verdad tenia curiosidad por el tema de como quedaria en global todo.

Yo estoy contento con mi radio, no pienso cambiarla, pero si algún día la cambiara gracias al video que has dejado no le pondria una pantalla de 7, le pondria una de 1 din y arreando que se queda mucho más bonito para mi gusto.

 

yo tengo mirado este para el mio un a3 8l, tenia pensado ponerle un miracast wifi, para reproducir lo que tengo en el movil en la radio, es pantalla tactil y no es muy cara por 65 euros la tienes

la radio es esta no tiene para mandos al volante pero por este precio esta cojonuda, el conjunto con el miracast te saldria 130 pavos, podras reproducir el GPS, videos, lo unico seria que para enchufarle una camara de marcha atras y el miracast wifi te haria falta un jack con entrada doble, pero eso en cualquier tienda de electronica lo pillas por 2 pavos

http://www.aliexpress.com/item/new-4-1-inch-HD-Touch-TFT-screen-Car-radio-player-MP3-MP4-MP5-Support-Rear/32590244823.html?spm=2114.30010308.3.211.YwTSJJ&ws_ab_test=searchweb201556_9,searchweb201644_1_505_506_503_504_502_10001_10002_10016_10005_10006_10003_10013_10004,searchweb201560_5,searchweb1451318400_-1,searchweb1451318411_6451&btsid=8f3ab89a-d835-45c5-aae3-b0a8409ae4e3

SmZMFSe.png

y este es el miracast wifi, que va enchufado a la entrada de video de la radio

http://www.aliexpress.com/item/Newest-Car-Wi-Fi-Mirabox-Wi-Fi-Airplay-Miracast-Allshare-Cast-Screen-Mirroring-For-iPhone-Android/32364872476.html?spm=2114.30010308.3.115.v2l2iS&ws_ab_test=searchweb201556_9,searchweb201644_1_505_506_503_504_502_10001_10002_10016_10005_10006_10003_10013_10004,searchweb201560_5,searchweb1451318400_-1,searchweb1451318411_6451&btsid=b54a4524-0d5b-47ab-a090-afdadb8f9fd9

KS0Spp5.png

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, Papi A3, sinceramente nose como es el interior del a3, porque no estoy al tanto de ello ni si te interesa una dos din o una. Pero... sinceramaente, te vas a atrever a comprar una radio china, del aliexpress? osea... 0 garantia, 0 marca y 0 fiabilidad. Que tal esta? Tiene garantia, bluetooth pantalla y demas, nose, quizas ya la hayas visto, pero yo te la enseño. Saludos

http://autoradio24.es/autoradio/1din/autoradio-xm311bt.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, Papi A3, sinceramente nose como es el interior del a3, porque no estoy al tanto de ello ni si te interesa una dos din o una. Pero... sinceramaente, te vas a atrever a comprar una radio china, del aliexpress? osea... 0 garantia, 0 marca y 0 fiabilidad. Que tal esta? Tiene garantia, bluetooth pantalla y demas, nose, quizas ya la hayas visto, pero yo te la enseño. Saludos

http://autoradio24.es/autoradio/1din/autoradio-xm311bt.html

La radio esta bien, en principo lo mio es 1 din, a mi el tema de garantia no me preocupa, tengo no se que nivel en aliexpress que tengo unos privilegios, de todas formas lo compre en china o en la peninsula, si se me rompe en garantia la tendre que enviar igual, porque vivo en Canarias, y tendria que pagar los gastos de envio por igual aunque sean mas baratos a la peninsula, las molestias de enviar seran las mismas y el precio el doble

de todas formas esto es un proyecto para largo plazo, por lo menos hasta final de año, asi que ya vere lo que hare, a lo mejor ni me la pillo, porque tengo una LG que suena que no veas y con bluetooth, de todas formas gracias por la info, un saludo

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.