Jump to content

Mando a distancia calefacción estacionaria. Busco referencia


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Estoy buscando para comprar el mando de la calefacción estacionaria y no encuentro la referencia para buscarla por la red.

¿Alguien me puede pasar la referencia? He mirado en el Etka y no encuentro nada referente al mando.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es lo que menos me gusta del mando 95€ de segunda o tercera mano . Que pasada!!

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese problema le veo yo también...pagar los 100 pavos. Pero mira que mola encenderla por las mañanas media hora antes de bajar al coche y tener el coche calentito...
Estos días atrás lo he usado más que en todos los 9 años anteriores y sin duda es una gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío vino de Alemania y aparte de la estacionaria trae pomo ,volante y asientos calefactados y sí que es una pasada. También tengo el techo solar ese que enfría cuando hace calor el solo

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío vino de Alemania y aparte de la estacionaria trae pomo ,volante y asientos calefactados y sí que es una pasada. También tengo el techo solar ese que enfría cuando hace calor el solo

 

 

Salva

 

Pero tú tienes el mando a distancia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en la cocina de casa y le doy desde la ventana cuando desayuno( es vivienda unifamiliar)

 

 

Salva

 

Míralo...dando envidia....jajajajajajjaja.

 

Es que estaba pensando en que alguien que tuviera un mando, preguntar en una tienda de duplicación de mandos si es posible duplicarlo para que costase solo 30e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si, en la cocina de casa y le doy desde la ventana cuando desayuno( es vivienda unifamiliar)

 

 

Salva

Míralo...dando envidia....jajajajajajjaja.

 

Es que estaba pensando en que alguien que tuviera un mando, preguntar en una tienda de duplicación de mandos si es posible duplicarlo para que costase solo 30e.

Supongo que cada coche ira con una frecuencia diferente . Pero la idea es buena. Seria ver si el mando original hace alguna referencia a ello

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú crees que aquí sabrán algo? Por lo que veo y leo saben poco más que su nombre y apellidos ! Todo lo que no sea mirar con diagnóstico y poner nuevo se les escapa .....

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.