Jump to content

Ayuda - botones de la llave


chupilerei

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, los botones de una de las llaves de mi A3 se están empezando a pelar, he mirado por ebay repuesto de esta pieza en concreto (sólo los botones) y lo hay, el caso es que he sacado la pieza original para ver si era fácil quitarlo y efectivamente lo era, es una pieza de goma muy flexible que sale a presión sin problemas haciendo palanca con un destornillador, pero el problema es que ahora no soy capaz de meterla de nuevo.

He probado de todo y nada, ni a presión ni nada, no vuelve a encajar, decir que no hay nada roto por lo que en principio debería entrar pero ya no se que más probar.

 

Iba a pedir la nueva pieza, pero al ver que la vieja ya no vuelve a entrar ya no se que hacer, no vaya a ser que la pida y tampoco sea capaz de ponerla

 

¿Alguna idea? ¿Alguien ha conseguido cambiar la pieza? La llave es como adjunto en las fotos y la botonera de goma la de la derecha.

 

Muchas gracias.

post-5140-0-05913600-1453220791_thumb.jpg

post-5140-0-56092200-1453220797_thumb.jpg

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es fácil. Quita la tapa. ..donde va la pila. Ahí están unos tornillos torx. ..yo tengo del móvil que son del mismo grosor un destornillador pequeño. Hazte con uno sino.

 

Bueno con cuidado sueltas y...ojo con el muelle de la llave del espadin. Ahí verás que es el cajetin...esa goma y el circuito.

 

Yo me hice con una nueva cambie el transponder (chip) puse el espadin y operación inversa

 

Lo único es que el muelle has de darle un giro para que coja tensión y al apretar el botón salte la llave. Prueba el giro antes de cerrar y si salta bien. Cierras y punto.

 

Verás que el muelle tiene con el espadin unos digamos topes para que el muelle se agarre y tenga esa tensión al cerrar con una vuelta al muelle.

 

Es fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas! me uno a la conversacion... yo queria cambiar la llave antigua de los audis apartir del 2005 que es mas cuadrada.... por esta que es mas moderna de los audis del 2009 para delante, alguien sabria como podria hacer el cambio?? tengo entendido que el chip de dentro de la llave no cabe en la nueva o algo asi... ademas tengo la llave nueva comprada en aliexpress pero sin espadin marcado y me gustaria poder usarla... que podria hacer?? GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 19/1/2016 a las 18:28, chupilerei dijo:

investigando un poco lo he solucionado, para quitar la botonera de goma no hace falta abrir el mando, sale haciendo presión pero para ponerla si ya que se coloca desde dentro hacia afuera

Gracias igualmente!

Hola, no entiendo a que te refieres con que se coloca desde dentro hacia afuera. He quitado los 3 tornillos torx pero no veo manera de poner la goma de la botonera correctamente. Me veo en las mismas que si no tuviera la llave desmontada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 3/8/2020 a las 18:54, esejavi dijo:

Hola, no entiendo a que te refieres con que se coloca desde dentro hacia afuera. He quitado los 3 tornillos torx pero no veo manera de poner la goma de la botonera correctamente. Me veo en las mismas que si no tuviera la llave desmontada...

En qué quedó esto al final?? Esroy rn las mismas, he quitado ls goma y ahora no soy capaz de ponerlo de nuevo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.