Jump to content

No abren las puertas traseras


Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Disculpadme pero no lo encuentro y juraria haberlo visto en un hilo anteriormente.

 

Resulta que tengo un compi de trabajo con un A6 3.O TDI Quatro de 2009 y ayer al montar con el me di cuenta que abre el coche con el mando y no le abre el seguro de las puretas traseras, ninguna de las dos. Tiene que abrirlas a mano.

 

Seos ocurre algo para poder solucionarlo.

 

Muchas gracias.

Editado por Josep r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


comprueba en el MMI si tiene activado el bloqueo de las puertas y que lo pase apertura comfort.....

El seguro infantil es para que no se pueda abrir de dentro, no de fuera, por lo que entiendo es que no puede abrir de fuera , asi que lo que te digo....entra en el MMI y comprueba que esté activado para abrir todas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches desde Vitoria-Gasteiz,

He venido de viaje con mi colega y no he sido capaz de poder configurar abrir las puertas desde fuera como bien entendió Gonchito.

Las tiene de forma individual abiertas en on y no encuentro la forma.

Se os ocurre algo más.

En el viaje me contaba que lo ha preguntado en un concesionario y le han dicho que a cambiar los motores de las dos puertas, que se han jodido ????.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si has mirado bien en el MMI y está todo en On, y las puertas las abres con el mando pero las tiene que abrir desde dentro.......entonces lo más fácil que sean las cerraduras, yo este verano tuve que cambiar una, el mio es del 2009, 175 pavos la broma de la cerradura, mas la mano de obra que no es mas de una hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.