Jump to content

Cambio de llantas a RS4 new en A4 B6 1.9 TDI 130 CV.


RubeHola

Publicaciones recomendadas

Me repito como las morcillas pero yo creo que flipais un poco con el tema de las ruedas.Si a un coche por bajarle diametro ganara 40 caballos todos correrian con llantas de carretilla.A ver,mientras no pongas un ancho exagerado y digo exagerado que es lo que hace contacto con el suelo y el correspondiente rozamiento el coche no se va a enterar porque le metas 3,4 o 10 kilos de mas,ni en el dichoso consumo(mira que sois cansinos,disfrutar del Audi y dejar de mirar para el FIS :D ) ni en prestaciones ni nada.

Yo he tenido unas 17 y ahora llevo 19 y son EQUIVALENTES,esto es,el conjunto neumatico-llanta suma el MISMO diametro.Si pones un neumatico del mismo ancho la cosa solo se puede ver alterada por un poco mas de peso que no va a llegar ni por asomo a si va alguien contigo o tienes el maletero repleto de trastos.

Yo sigo sin notar NADA de unas a otras salvo que ha pegado un cambio estetico increible,que la direccion se ha vuelto mas directa,que no flota en las curvas debido al bajo perfil y de que me acuerdo de todo cuando tengo que cambiar neumaticos .Pon unas 19 en tu vida,ni se me ocurre cambiar vamos,bueno para unas 20 lo mismo si :lol: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes razón con lo que dices, pero recuerda que no es lo mismo sumar 5 kg en el asiento que llevar 5 kg extras en ruedas, son masas no suspendidas y el efecto que hacen es muy superior. Por eso pasarse con el tamaño de los discos de freno o poner llantones o ruedas muy pesadas al final lastra.

 

Que sí, que la estética manda, y las repros están para dar caballos por doquier. Pero te digo que metes mañana 15 y flipas lo que anda el coche jajaja

Aún así yo estoy decidido a meter 19 el día que sea rico, mientras tanto a seguir con mis 17 de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo motor que tu, 1.9tdi 130cv, tuve 17" 18" y ahora 19" y sinceramente no noté ningún cambio, ni en consumos ni nada. Al coche le sobra fuerza para mover las 19" y unas 17" se ven muy pequeñitas, monta minimo 18" o te arrepentirás jeje

 

 

Enviado desde mi nokia3310 echandole ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro, siempre bajarlo...

 

Aunque ya con lo que me queda de ITV hasta mayo mejor me espero y en cuanfo salga de la estación me voy directo al taller a poner los muelles jajaja

 

Tú tienes suspensión estandar, verdad? No es malo cambiar solo los muelles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.