Jump to content

Luces ABS+ESP+Suspension


Publicaciones recomendadas

Buenas, hace un tiempo sufrí del problema de estas tres luces y tras pasar el Vagcom di con el famoso Brake Light Switch, cambie el interruptor del pedal de freno y las luces dejaron de salir....un mes aproximadamente. Hice una limpieza de errores con el vagcom despues y ni con esas funcionó.

 

Deje pasar un poco el tema pero desde hace unos días se me encienden las luces todos los días y el Vagcom vuelve a decir que es el mismo error, entonces mi pregunta es:

 

¿Tiene algun tipo de regulación esta pieza? ¿Tiene que quedar a una distancia determinada de algun punto en concreto o tengo que hacer algun ajuste con el VagCom?

 

Me planteo comprar otro interruptor para dejar de ver una temporada las dichosas lucecitas pero antes quiero saber si es posible que el mio siga funcionando pero no esté bien reglado y no gastarme otros 29 euros.

 

Un saludo!

 

Pd: Mi modelo de sensor de freno es el blanco, creo que el antiguo, y es un Audi Allroad 2001 2.7t, y monta el sensor de pedal de freno de 4 polos cuya referencia si no me equivoco es 4A0 945 515 A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy he vuelto a cambiar el interruptor por otro nuevo y siguen los problemas, incluso ahora se encienden mas rápido el famoso arbolito.

 

Como dato, cuando esto ocurre la suspensión baja del nivel 3 al 2.

¿Alguna idea?

 

Creo que voy a desistir si no encuentro solución entre esta semana y la siguiente y pasar por Audi :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que es raro raro...! Pero tiene que ser algún tema tipo central ir o algo así , pero no sé que te decir. El mío fue cambiarlo y no salió nunca más ! Si te puede ayudar a mí me volvió loco la luz del airbag y después de hacer de todo cambie la batería y solucionado. Suerte

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso fue el original y nunca más dio guerra! Quizá tienes razón , javf! No había pensado en eso. Aunque en estos coches ..... ,hacen cosas rarísimas y sin sentido ! Si no fuera por las experiencias de gente de este foro estaríamos locos o hubiéramos desistido de reparar y gastar hace años

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas y ayuda chicos, en primer lugar, el segundo interruptor y que llevo montado actualmente, fue comprado en la Audi, el que probé ayer era pedido en Aliexpress, pero con ambos tengo el mismo problema, asique decidí dejar el original montado.

 

Llevo con el coche ahora mismo año y medio, unos 33.000km hechos por mi, y la bateria fácilmente puede tener ahora mismo 2 años y pico, es una Varta.

 

¿Me aventuro con la batería y la cambio? ¿Alguna comprobación para saber si está en sus últimas? Si no recuerdo mal, en funcionamiento la batería se la ve próxima a la rayita pasada los 12 Voltios, vamos, en el 14, esta tarde me fijo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Despues de dejarlo un par de días y entregar medio desmontado el coche en la Audi, me lo han solucionado en 12 minutos de mano de obra + 50 euros por conectar su vagcom....

Se trataba de un ajuste básico de la susodicha pieza, era lo que me faltaba.

Por si a algun forero puede servirle esto, decirle mi modelo de conmutador de freno, tiene que quedar completamente aplastado el émbolo (como lo mas recogida posible) y es por eso por lo que yo creo que a mi se me encendían las luces, por que yo dejaba algo de recorrido para ajustarse a las necesidades reales del pedal y encender las luces nada mas frenar un poquito.

 

Tambien decir que ahora la sensibilidad de las luces de freno es muchíiiisimo menor, y encienden cuando llevo bastante el pedal de freno apretado, pero así se va a quedar, que ya he estado demasiados meses con el árbol de navidad encendido y no es ningun peligro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.