Jump to content

Se corta el arranque


jlarce95

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace un mes cambié la batería del coche ya que la otra murió por completo. Tras llevarla unas semanas se me encendían las luces del abs y de esp de repente en marcha o nada más arrancarlo, los limpiaparabrisas se volvían locos a veces, y ahora hace unos días al poner el contacto todas las luces del cuadro se vuelven locas, se enciende el clima solo... y el coche no siempre arranca a la primera, arranca y se para al segundo, a veces se para al poner la marcha atrás, a veces arranca a la segunda... cuando arranca arranca al instante, no hay que estar con la llave girada. Hasta que el otro día fui al chalet y volvió en grúa. No había manera de arrancarlo, por lo menos lo intenté 40 veces, la batería "creo" que está bien porque el motor de arranque lo mueve con mucha fuerza, de voltaje está bien y ni aún conectandolo con pinzas a otro coche arrancó.

He probado con las otras llaves que tengo y nada.

Sale el testigo del inmovilizador pero como también se encienden todas las demás pues no se si es porque realmente lo que falla es el inmovilizador o porque es una más.

Obviamente lo tengo en el taller, que creéis que puede ser? Mucha pasta? A ver si el del taller le mete mano pronto y salgo de dudas.

Saludos!

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que tu problema esta en el clausor que hace dar contacto a todo el sistema electrónico, el inmo es el aviso de que hay viene el problema.

 

El ultimo chico con estos mismos síntomas, creo que fueron alrededor de 150€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola muy buenas os comento haber si me podeis ayudar arranco el coche y lo dejo arrancado sin circular hasta que me coje temperatura tiene dos ventiladores uno enciende a la primera pero el otro aunque coja temperatura de 90 grados no me arranca es normal,despues de 20 minutos arrancado sin moverlo empiezan a encenderse testigos en el cuadro lo apago y luego ya no me arranca,espero vuestra ayuda muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el que no arranca es el que está enfrente del copiloto. Ese salta cuando el termocontacto del radiador le da la orden o cuando simplemente enciendes el aire acondiconado. El otro gira siempre desde que el motor gira.

 

Para saber la temperatura real deberías mirar el canal 49 del clima.

 

Si los chivatos saltan por eso o por otra razón, ya no te lo se decir. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.