Jump to content

Compra de audi a6 2.0 TDI


Publicaciones recomendadas

Buenos días amigos, hoy me he levantado con el ansia vida de cambiar mi audi a4 del 97(que ya ha hecho su papel), por un audi a6 2.0 TDI del 2008.

La cosa es que he visto una oferta buena y el coche tiene buena pinta, pero aun así en el anuncio ponía que tenia 179000 kilómetros y ahora se ve que ha subido a unos cuantos mas,me comenta que 210000(cosa que me ha tirado un poco para atras). En el anuncio pide 10000 euros por el mas 400 mas por garantia de 12 meses y transferencia, entonces le comento al chico del conce que ese precio al ser mas kilómetros lo teníamos que ajustar mas y me ha dicho que algo se le podía hacer.

 

Y aquí mi cuestión para vosotros que sois unos cracks y tenéis bastante mas idea que yo de esto, no tengo ni pajolera de cuanto podría llegar a regatearle y cuando podría pedir por mi a4 1.9tdi de 110 cv con 334000 km.

Alguien seria tan amable de orientarme un poco¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que no entiendo es el paso de 179000 km a 210000, lo cual ya me hace desconfiar bastante. En cuanto al precio, por el tiempo que tiene el coche, está bien. En cuanto a la valoración de un A4 del 97, yo, sinceramente, no te daría más que el valor de desguace.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, eso he pensado yo que como le ha hecho 40000 km mas. Yo he pensado que una de dos, o el anuncio tiene tiempo y el coche quien haya ido a verlo no se ha decidido por algo, o bien que lo tienen moviendolo de una sede de concesionario a otra.

Lo de mi audi me lo he imaginado y mas o menos lo tengo asumido, la cosa es que no se que precio decirle de contraoferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé, sigo desconfiando del kilometraje, 31000 km de diferencia son muchos, o bien el anuncio era trampa para picar y llamar o no sé. Si estás interesado en él, lo probaría bien y si te interesase ofrecería 9.200 entregando el tuyo, para que quedase en 9.500

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el tema es ese, que si hago kilometros y no suelo correr nunca pero me gusta que el coche tenga motor sin pasarse. Habia pensado en el 2.7 tdi pero viendo lo visto para lo que yo lo quiero hasta con el 2.0 va bueno. La verdad que voy a mirar mas coches porque como bien dice multi2.8.... hay muchísimos coches.

Otra cosa que os iba a comentar, que el coche sea automático me tiene que dar miedo( problemas o reparaciones)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambie un 2.0 tdi de 2004 por uno de finales de 2007. Por poca diferencia.

Un 2.8 gasolina bien equipado y no tiene nada que ver.

Un 3.2 o un 2.8 valia 46000 euros casi sin extras y un 2.0 tdi igual de equipado 32000. Por tanto ahora incluso por depreciación valen casi igual.

Miras uno del 2009 o 10 de gasolina con reestiling que es mas modernillo en acabados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que eso me dice poco. Habría que ver el coche, si está en perfecto estado, si está rematriculado.... Pero el valor de tasación en las tablas está en torno a los 10.000. Después, habrá precios para todos los gustos. Pero yo sigo la máxima de nadie da duros a 4 pesetas.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos chicos, al final me he peleado con el chico del concesionario y me dice que me lo deja por 9400 euros cogiendo mi coche y las transferencias de los dos. He pensado en ir a probarlo y una vez allí si esta bien redondear a 9000 euros, porque pienso que tiene 210000 kms y mi coco me sigue diciendo que son muchos kilometros.

una pregunta para los que estais aqui y hayais tenido o tengais este coche....¿dan muchos problemas estos a6?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.