Jump to content

precio A4 B9 2.0 tfsi 190 CV


Publicaciones recomendadas

A mi me dijeron que habian cambiado un sensor, aunque nunca me lo enseñaron, y estoy hasta las pe.......tas,

 

Encima el coche con 8 meses me lo tasan en menos de 30000 € flipo con la gente de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me dijeron que habian cambiado un sensor, aunque nunca me lo enseñaron, y estoy hasta las pe.......tas,

 

Encima el coche con 8 meses me lo tasan en menos de 30000 € flipo con la gente de audi

 

Es que no saben lo que es.

 

A mi me lo han mirado tres veces. Se me encendía un aviso de error de Adblue. Me dicen que si lo he llenado, que dónde.... Les enseñé los tickets de la gasolinera.

 

Me dijeron:

 

1. Está bien

2. Es un sensor

3. Te haremos una reprogramación.

 

Al vender el coche siemper perderás pasta. Todo depende de lo que estés dispuesto a perder.

 

Qué te costó?. Yo también estoy valorando cambiar, pero por otra marca.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me costo 39000 € estoy dispuesto a perder 6000 no mas y sino le eliminare el filtro

El filtro no lo puedes eliminar.

 

 

Define eliminar.

 

Se puede vaciar, reprogramar y circulas con el filtro pero sin actividad.

 

En este caso es más complejo ya que además hay el catalizados SCR (Adblue)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En audi el sabado me tasaron el coche en 27000 si yo lo vendo por 33000 me lanzo a por el gasolina

 

Faceman no lo puedo anular/eliminar?? Algo que pueda hacer????

 

Gracias

Pues no puedes compi. Lo que pasa que estos coches no son para ciudad, si solo haces trayectos cortos el filtro lo vas a fundir si o si porque no alcanza la temperatura para hacer la regeneración. Pero es que eso les pasa a todos los diesel modernos, te hubieses comprado un Mercedes, un BMW o el que sea. Por algo los gasolina pequeños son ideales para ciudad. Vamos, sinceramente el problema que tienes es por no haber leído o no haberte informado porque vamos, cambiar un A5 con 9 meses por haberte equivocado de combustible tiene delito la verdad. Sobre todo cuando el gasolina seguro te hubiera salido mas barato. No todo es el consumo! Mucho miedo a que gaste mucho pero no se tiene en cuenta los problemas y averias.

Bueno compi, mi consejo es que o lo vendas tu o lo cambies por un gasolina y si no puedes hacer ninguna de las 2 cosas te lo quedes y ya.

Un coche en el primer año pierde un 25-30% se su valor de cara a tasación y un 18-20 de cara al público. Es un asco la verdad, mira los pepinos de 10-15 años que puedes comprar ahora. Por 15-20000€ tienes cayenne turbo, M3, M5, RS4, RS6...

Un saludo

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En audi el sabado me tasaron el coche en 27000 si yo lo vendo por 33000 me lanzo a por el gasolina

 

Faceman no lo puedo anular/eliminar?? Algo que pueda hacer????

 

Gracias

 

Se puede eliminar de varias formas.

 

1. POnes un tubo directo y reprogramas. El problema es que tienes que poner el filtro cada vez que pases la ITV

 

2. Vaciar el filtro, reprogramar y anular filtro+egr+scr. Una vez vaciado el filtro se coloca de nuevo.

 

En ambos casos tendrás que ir a un taller especializado por el tema de la reprogramación, ya que hay que engañar a la centralita electrónica.

 

Otra cosa es que no es legal.

 

Si supieras la cantidad de diesel que van sin filtro y lo curioso es que pasas la ITV sin problemas, incluso con mejores datos.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que veas si se puede hacer, esta carta la han colgado varios talleres que en Internet ofrecían la anulación del filtro.

 

 

 

CONEPA recuerda que la anulación del filtro de partículas en los vehículos diésel no es legal

Los automóviles que cuentan con este componente lo requieren para cumplir las normas obligatorias de respeto al medio ambiente.

Prescindir del filtro puede ser causa de rechazo en las ITV.

Madrid, 19 de mayo. La Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción, CONEPA, ha puesto en marcha una campaña informativa para que sus asociados, talleres de reparación y mantenimiento de vehículos, trasladen a sus clientes la importancia del filtro de partículas en los vehículos diésel y la ilegalidad que supone su anulación, una práctica cada día más demandada por los propios usuarios cuando llega el momento de sustituir el citado componente.

CONEPA recuerda que las actuales normas anticontaminación obligan a los fabricantes a equipar a los vehículos con complejos equipos de escape, especialmente en los vehículos diésel, con el fin de reducir las emisiones contaminantes de los mismos. El problema surge cuando alguno de los elementos del sistema, como es el caso del filtro de partículas, tiene que ser sustituido por haber alcanzado su ciclo de vida útil. El usuario descubre que el importe de estas reparaciones puede alcanzar cifras que superan los 1.000 euros, en función del modelo adquirido. En algunos casos, también conoce que en el mercado existe otra alternativa, que no es tampoco especialmente económica, pero que induce a pensar que solucionará el problema definitivamente: Se trata de la supresión del filtro de partículas, operación que requiere el vaciado del interior de este filtro y la anulación de éste en el software del vehículo para evitar la detección de averías por funcionamiento anómalo. Es frecuente, además, que al usuario que se interesa por ello, a través de internet sobre todo, se le informe de mejoras en las prestaciones del vehículo, incluso de la reducción en el consumo de combustible, lo que no le dejará indiferente, pues, aparentemente, supone una ventaja adicional para su economía.

CONEPA recuerda que esta alternativa NO es legal y pueda ocasionar problemas importantes a quien se decida por ella:

-Los fabricantes de vehículos montan dichos dispositivos porque así se lo exige la normativa europea de protección del medio ambiente (las distintas normas EURO, de aplicación según el año de fabricación del coche).

-Cualquier vehículo que haya sufrido este tipo de modificación podrá ser rechazado por la ITV en el momento en que las emisiones se controlen de acuerdo a la norma EURO que le corresponda. Asimismo, el coche podría ser sancionado por los agentes medioambientales.

Si el vehículo fuera rechazado en la ITV por la manipulación de los sistemas anticontaminantes, el responsable del vehículo se vería obligado a restituir el sistema de escape original de escape y la correspondiente reprogramación de la unidad de control del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me costo 39000 € estoy dispuesto a perder 6000 no mas y sino le eliminare el filtro

El filtro no lo puedes eliminar.

 

 

Define eliminar.

 

Se puede vaciar, reprogramar y circulas con el filtro pero sin actividad.

 

En este caso es más complejo ya que además hay el catalizados SCR (Adblue)

 

Eliminar puede ser todo lo que dices, si es Euro V o Euro VI imposible hacerlo si quieres pasar algún día la ITV. Además que teniendo menos de un año perderías la garantía de dos años de la marca.

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Me costo 39000 € estoy dispuesto a perder 6000 no mas y sino le eliminare el filtro

El filtro no lo puedes eliminar.

 

 

Define eliminar.

 

Se puede vaciar, reprogramar y circulas con el filtro pero sin actividad.

 

En este caso es más complejo ya que además hay el catalizados SCR (Adblue)

 

Eliminar puede ser todo lo que dices, si es Euro V o Euro VI imposible hacerlo si quieres pasar algún día la ITV. Además que teniendo menos de un año perderías la garantía de dos años de la marca.

 

 

 

En lo de la garantía tienes razón, en el resto no.

 

Me río de lo que miran las ITV. He visto coches sin FAP dar menos valores de opacidad que con FAP.

 

Además las ITV no miden NOx que yo sepa.

 

Cuando midan NOx entonces si habrá problemas para los que eliminen el FAP.

 

Talleres lo hacen y lo promocionaban en sus webs. Ahora lo han quitado. HAsta daban precio.

 

Y ya no talleres, aficionados se lo hacen a sus coches.

 

Lo difícil es tener el archivo para engañar a la centralita, pero hay gente que lo tiene.

 

 

Desgraciadamente los fabricantes de coches a día de hoy ofrecen pocas soluciones y en más de una ocasión las marcas no se hacen responsables de dichos fallos, ya que únicamente le ocurre a una parte de los usuarios.

  • Existen en el mercado productos limpiadores creados expresamente para limpiezas de filtro de partículas, aunque su efectividad es bastante dudosa.
  • Las marcas oficiales, están empezando a ofrecer a sus clientes una reprogramación electrónica de la ECU, para que las regeneraciones se adapten más al uso y condiciones del usuario, pero en pocos casos resulta efectiva.
  • También muchos talleres ofrecen el servicio de limpieza de filtro, para evitar en ese caso la sustitución del mismo.
  • Como última opción, algunos talleres ofrecen el servicio de anular filtro de partículas.
¿Es legal anular filtro de partículas?

Desde ASETRA (Asociación de Talleres de Madrid), se nos hizo llegar una circular, la cual nos informa que la fiscalía del estado está estudiando el caso debido a que se han detectado muchas ofertas en internet para anular el filtro de partículas.

  • ASETRA recuerda que anular filtro de partículas NO ES LEGAL y puede traer problemas importantes a quien lo anule.

 

Se puede hacer, pero no es LEGAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Me costo 39000 € estoy dispuesto a perder 6000 no mas y sino le eliminare el filtro

El filtro no lo puedes eliminar.

 

 

Define eliminar.

 

Se puede vaciar, reprogramar y circulas con el filtro pero sin actividad.

 

En este caso es más complejo ya que además hay el catalizados SCR (Adblue)

 

Eliminar puede ser todo lo que dices, si es Euro V o Euro VI imposible hacerlo si quieres pasar algún día la ITV. Además que teniendo menos de un año perderías la garantía de dos años de la marca.

 

 

 

En lo de la garantía tienes razón, en el resto no.

 

Me río de lo que miran las ITV. He visto coches sin FAP dar menos valores de opacidad que con FAP.

 

Además las ITV no miden NOx que yo sepa.

 

Cuando midan NOx entonces si habrá problemas para los que eliminen el FAP.

 

Talleres lo hacen y lo promocionaban en sus webs. Ahora lo han quitado. HAsta daban precio.

 

Y ya no talleres, aficionados se lo hacen a sus coches.

 

Lo difícil es tener el archivo para engañar a la centralita, pero hay gente que lo tiene.

 

 

Desgraciadamente los fabricantes de coches a día de hoy ofrecen pocas soluciones y en más de una ocasión las marcas no se hacen responsables de dichos fallos, ya que únicamente le ocurre a una parte de los usuarios.

  • Existen en el mercado productos limpiadores creados expresamente para limpiezas de filtro de partículas, aunque su efectividad es bastante dudosa.
  • Las marcas oficiales, están empezando a ofrecer a sus clientes una reprogramación electrónica de la ECU, para que las regeneraciones se adapten más al uso y condiciones del usuario, pero en pocos casos resulta efectiva.
  • También muchos talleres ofrecen el servicio de limpieza de filtro, para evitar en ese caso la sustitución del mismo.
  • Como última opción, algunos talleres ofrecen el servicio de anular filtro de partículas.
¿Es legal anular filtro de partículas?

Desde ASETRA (Asociación de Talleres de Madrid), se nos hizo llegar una circular, la cual nos informa que la fiscalía del estado está estudiando el caso debido a que se han detectado muchas ofertas en internet para anular el filtro de partículas.

  • ASETRA recuerda que anular filtro de partículas NO ES LEGAL y puede traer problemas importantes a quien lo anule.

 

Se puede hacer, pero no es LEGAL.

 

En la ITV no miden NOx, miden opacidad de los gases de escape que de eso se encarga el dpf, de retener esas partículas de hollín. Hay compañeros del subforo B8 que sí que suprimían el DPF pero con los motores Euro IV, por lo que leí los Euro V y Euro VI no pasan la ITV con la supresión además del acceso a las centralitas que creo era bastante complejo.

Quizá con averías, cambios de dpf, supresiones y demás sea más rentable un motor de gasolina para poco uso o mucho uso en ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.