Jump to content

Aditivos limpia inyectores


seru

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Echarle un vistazo, a muchos os sorprenderá.

 

 

http://frenomotor.com/consejos/gasolineras-de-hipermercados-vs-tradicionales

Yo eso ya so sabía y no me convence... Tengo claro que el combustible base es el mismo pero lo más importante para la salud del motor en mi opinión son los aditivos... Un ejemplo muy básico:

 

Un ciclomotor de 49cc si no le añades nada a la gasolina o le añades un aceite malo quemarás el motor por falta de lubricación. Lo mismo para los diesel antes llevaban mucho azufre para lubricar ahora por legislación las ppm de azúfre permitidas son practicamente nulas, con lo cual si no está aditivado de algún modo tendrás desgaste prematuro, aditivos detergentes y antióxido, un largo etc, dudo, mejor dicho estoy seguro que en eroski invierte CERO en I+D para tener linea de aditivos para sus carburantes. Está claro que en repsol, bp, shell pagas además del producto el marketing pero yo no tengo duda que es mejor producto. Cada cual que haga lo que considere, yo ni loco hecho diesel lowcost

Resumiento poco pagas, menos llevas, nadie regala nada.

+1. Si esto es muy sencillo, es como el vino. El vino en tretrabrik barato, si lo bebes no te manda, ya que cumple toda la normativa que establece la salud, etc. Pero yo prefiero comprar, mejor vino, crianza, o si se da el caso un reserva, que me sienta mucho mejor.

 

Pues para el coche lo mismo. ;)

 

Jajaja buen ejemplo pero no me convences, porque precisamente el vino no me gusta y cuando tomo alguna vez lo mezcló con gaseosa, y me da igual un Rioja de mucho dinero que un tretrabrick. No le noto difrencia.

 

Que sacrilegioooo, jajajajaja, nooooo, vente a Galicia hacer una ruta de los vinos y te darán nauseas los bricks.

Vamos digo Galicia porque es lo que conozco más, pero afortunadamente en España hay grandes vinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro que el consumidor no notará nada, casí todo lo que note será efecto placebo, pero en los diesel modernos ultradelicados yo no me la juego, a lo mejor si hiciera 50km al año sí, (tendría garantía ampliada y a correr) pero con mi A3 no es el caso y no me compensa, creo que el motor del coche pasados x años estará en mejores condiciones sea cierto o no así lo haré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que el consumidor no notará nada, casí todo lo que note será efecto placebo, pero en los diesel modernos ultradelicados yo no me la juego, a lo mejor si hiciera 50km al año sí, (tendría garantía ampliada y a correr) pero con mi A3 no es el caso y no me compensa, creo que el motor del coche pasados x años estará en mejores condiciones sea cierto o no así lo haré

 

Mira esto es lo de siempre, diga lo que diga no te voy a convencer ni tu a mi.

Porque no tenemos confianza ni nos conocemos, otro gallo cantaría si esto mismo te lo dice una persona que tengas confianza.

Tu das tu opinión y yo la mia, a difrencia que creo que tu no has probado el gasoil low cost y yo he probado los 2, el low cost y el Premium.

 

 

Tu cres que con el paso de los años-km te durará más y mejor el coche, pero para saberlo ciertamente también deberías tener otro coche igual de condiciones y ponerle el otro tipo de gasoil, luego comparar.

 

Porque por esa regla de tres, como te explicas que haya coches con 300.000 km echos con gasoil low cost.????

Se supone según tu, que no envejecen bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.