Jump to content

astin martin vantage v 8


LEGRAN

Publicaciones recomendadas

Aston Martin: V8 Vantage

Es el coche más pequeño fabricado por Aston Martin en mucho tiempo y también, según dicen, el Aston Martin más barato que ha existido jamás.

 

Según el jefe de Aston, Ullrich Bez (y no hay motivos para dudar de su palabra), el nuevo V8 Vantage es también el coche más importante en la historia de Aston Martin. Él mismo admite que es una historia muy variada, con una larga sucesión de propietarios y numerosas ocasiones en que la empresa estuvo a punto de desaparecer. Ahora Aston forma parte del Ford’s Premier Automotive Group y sus resultados son buenos, pero quiere que sean aún mejores. Y este coche es la clave para seguir avanzando.

 

Su precio previsto está en torno a 104.500 €, muy similar al de otros rivales como el Porsche 911. Aunque Aston no espera vender tantas unidades como el 911, sí confía en que el V8 Vantage se convierta en el mayor éxito de ventas en la historia de Aston. Eso supondría una producción anual de unos 5.000 coches, lo que garantizaría tanto la eficiencia como la rentabilidad. Según Bez, estas cifras también proporcionarían a Aston una presencia global sin que se resintiera el carácter exclusivo de la marca.

 

¿Y qué tal el coche? Bueno, parece que reúne todos los ingredientes para que la cosa funcione. Su aspecto es una combinación absolutamente extraordinaria de agresividad y gracia, y es bastante más pequeño que el DB9. Está equipado con un motor de pura razaAston de 4,3 litros, 8 cilindros en V y 380 CV que, como todos los motores Aston, se fabrica en Colonia, pero el coche no puede ser más inglés. Alcanzará una velocidad máxima de 280 km./h. y podrá ir de 0 a 100 en 4,9 segundos. Bez insiste en que, del mismo modo que el DB9 es un Gran turismo y el Vanquish es un supercoche, el V8 Vantage es un coche deportivo en el más puro sentido de la expresión. Cualquiera que sea su definición, no cabe duda de que es una de las estrellas más brillantes del salón.

astonmartinv87dp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ya lo tengo (en otro color, eso si) de fondo de pantalla, seria el coche que me comprara mañana si me tocase la loteria hoy (desbancando al Maserati. Eso si, ademas de un RS6 para la familia...).

 

Espero ademas que el precio se confirme. En el Autofacil de Abril dicen que saldra por 150.000€, lo que seria demasiado caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.