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ruuslan06

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Enhorabuena Ruslan ! Me alegro de que por fin has encontrado un coche que este a tu gusto !

El testigo del ABS quiere decir modulo de ABS en el peor caso...pero mira los sensores de las ruedas, no vaya ser alguno que no haga su funcion. De aqui tambien el ESP del triangulito, porque de lo que yo sepa, van relacionados. Enchufa un vagcom y haz una diagnosis a todo el coche...

 

Un saludo ! :thumbsup:

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Enhorabuena Ruslan ! Me alegro de que por fin has encontrado un coche que este a tu gusto !

El testigo del ABS quiere decir modulo de ABS en el peor caso...pero mira los sensores de las ruedas, no vaya ser alguno que no haga su funcion. De aqui tambien el ESP del triangulito, porque de lo que yo sepa, van relacionados. Enchufa un vagcom y haz una diagnosis a todo el coche...

 

Un saludo ! :thumbsup:

Pero si fuese el modulo pitaria no?

 

Muchas gracias Mikel

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Pita pero solo cuando arrancas. Luego se te queda encendido el testigo.

 

 

Sent from my GT-I9301I using Tapatalk

Ese es el caso. Que cuando arrancono pita ni se enciende nada. Es conduciendo cuando se encendio
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La verdad que esta muy chulo!

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias Nacho. No esta nada mal la verdad. Tiene algunos detalles de pintura pero que un colega me arregla en el trabajo. El me hace la pintura y todo y lo soluciona.

Y luego el fis, que tengo que ver el codigo y a ver si es el mismo que de un cuadro en ebay. Dice que todo funciona perfectamente y solo pide 40 libras por el. Si no a arreglarlo.

Espero que algun dia, con tiempo, pueda darle forma y que quede bonito como muchos de los del foro.

Es una buena pieza y se puede trabajar en el.

Ahora tiempo al tiempo :))

Gracias

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  • 2 semanas más tarde...

Actualizo un poco esto.

Despues de usar un poco el coche, la impresion es buena. Me gusta como actua.

El otro dia le cambie aceite, filtros y termostato, dado que no subia mas de 70 grados.

Lo siguiente que tengo que mirarle es una limpieza de inyectores porque uno falla, y os cuento (a lo mejor es otra cosa): Algunas veces, da igual frio o calor, la luz de los calentadores se queda encendida mas de lo normal. Si enciendo el coche antes de que se apague arranca bien, si espero a que se apague, arranca como en 3 cilindros, se revoluciona a 2200 rpm y luego baja a las 1100 despues de dos segundos. Baja a las rpm normales despues de andarle un poco.

Y bien, que me recomandais? Limpieza? Cambio?

Gracias

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