Jump to content

Tras un reventón..


Invitado patricia

Publicaciones recomendadas

Invitado patricia

Gracias a todos...

Nerea, lo dela camisa blanca jeje, lo entiendo..en mi caso era chandal rojo y lo mejor ha sido los lutos que se han quedado entre las uñas. :rolleyes:

Crazy, las ruedas estaban controladas, pues me acababan de hacer un paralelo, en un sitio de confianza y bueno, ese señor es casi como mi padre si las ruedas estan mal me suele quitar las llaves y cambiarlas, sin preguntar, no es la primera vez que me ha hecho eso..¿causa?, bueno me comentaron en gandia, en Puché, creo que se llamaba el sitio que por lo visto en las areas de servicio, estan pinchando ruedas con punzones de manera que no se desinflan al momento, te siguen y cuando paras, lo hacen detras tuya para en vez de ayudar atracarte..en mi caso, pues si, habia parado a tomar algo, pero nadie paró ni a atracar, ni a ayudar..asi que no creo, a no ser que.. , tuve que parar una segunda vez en otro area que me desvio a un pueblo y se pensaran que me desviaba y desistieran si realmente los llevaba detras, no se..ya lo pienso todo..

En fin..que ya esta hecho..

Un besote..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues vaya , no se donde vamos a llegar, y esto viene por lo de que el estado gasta X millones de euros en seguridad vial , c**o esto no es seguridad vial que alguien pare a tomar algo en un area de servicio y al salir de alli, solo por que un desaprensivo te quiere robar , te pinche una rueda se te reviente y tu te mates.

 

No se donde vamos a llegar por ahi no paran los coches camuflados de la GC ?

 

Vivimos en el pais de pim pam pum, recaudar y mandar lo demas ya te apañaras si te matas en la carretera ppor culpa de otros es tu problema no el del estado, el de ellos es RECAUDAR, para asi repartir beneficios, es un asco

 

Bueno patricia que me alegro un monton por que no fuese nada mas que un terrorifico susto, y ya sabeis los demas NO pareis ni a MEAR .

 

Claro me hago una pregunta, si el maximo recomendable son 2 hrs de conducion?, con estos salvajes en los areas de descanso que hacemos paramos y llevamos un trabuco ?

 

A no me recordaba eso no es motivo de multa y por tanto si te roban en carrtera que te den......

 

Un saludo y cuidado con la carretera y tb los areas de servicio.

 

El lunes os quiero leer a todos :rolleyes:;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Patricia, lo importante es que estás perfectamente. Recuerda que eso es lo más importante en estos casos.

 

Con la asistencia en carretera, pues que quieres que te diga. Antes de contratar, te ofrecen el oro y el moro, y a la hora de responder (generalmente) a escurrir el bulto, lo de siempre.

 

En fin, lo dicho, que no te pasó nada y ya está.

 

Un beso y recuerdos de las niñas :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya dias que llevamos!!!. Pues nada patricia, gracias a dios no te ha pasado nada... suerte y pa´lante como los de Alicante!!!

Con respecto a lo de la desasistencia.... son todos iguales, y al final lo que hacen es cobrar por unos servicios que no prestan, pero bueno, es lo que hay y nos tenemos que jorobar todos...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te montan un rueda de repuesto tipo galleta pq? Pq, como sabes el par de apriete correcto de la rueda?? y si has collado mal la rueda,asi te obligan a llevar el vehiculo a un centro especializado para comprobar que la llanta esta bien colocada y con su par de apriete respectivo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricia
Lo que me cabrea es lo de Audiclass...podrías concretar más la excusa que te pusieron para no cambiarte la rueda, como dice claramente el librito de AudiClass.

No que va, yo no he dicho que no me cambiaran la rueda, la verdad es que ni lo intente, era mas rapido hacerlo yo.

El problema fue cuando les pedi una solucion para volver a madrid puesto que en los conce de alli tenian que pedir las ruedas, y hasta despuesde semana santa nada..50 kms fue su solucion, de grua.

un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado, viajando Madrid-Valencia a la altura de Requena tuve un reventón, rueda delantera derecha..tras el susto, pues he de confesar que me asuste,  mucho, he estado pensando y bueno...mi velocidad alta, mal muy mal..todos controlamos hasta que las causas ajenas nos controlan a nosotros, asi que si, tendré que asumir que la velocidad es peligrosa y aún asi el coche se comportó estupendamente, en esos segundos que en el momento se te hacen eternos, desde que revienta, te das cuenta y piensas ahora tengo que parar esto..

 

Patricia, me alegro de que todo acabara en eso, en un susto y que tu y el coche salieseis ilesos.

 

Eso mismo lo viví yo con peores consecuencias.

 

En una autovia, en plena curva, faltaba una tapa de alcantarillado, reventó una rueda de atrás (efectivamente es mucho más jodido ya que estas no las controlas con la dirección), pude recorrer unos 150-200 metros dando bandazos y fue imposible controlarlo, al final latigazo a la izquierda y golpe frontal contra la mediana de hormigón y el coche siguió girando casi los 360º.

Esos instantes desde el reventón hasta el golpe se hicieron eternos y desde el principio me di cuenta que nos la íbamos a dar bien dada, me dió tiempo a decirlo en voz alta unos segundos antes..."nos la vamos a pegar", a un amigo le dio tiempo de ponerse el cinturón.

Siniestro total Golf GTI del 94 con 2 años :cry2:

Pero nada más bajar del coche nos dimos todos abrazo por salir ilesos del fuerte golpe y comparto lo de que te da mucho que pensar...si hubiésemos ido un poco más rapido o si el coche se hubiese ido finalmente hacia la derecha que había un barranco, si hubiese venido un camión-autobús detrás .....podía no haberlo contado.:cry2:

 

Hay circuntancias del todo imprevisibles y la velocidad juega un papel importantísimo en estas :cfsd1:

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Patricia, y en una cosa teneis razón no vemos el verdadero peligro de las cosas hasta que ocurre algo de semejantes caracteristicas.

 

Un besote Patri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.