Jump to content

Fallo en leds traseros


Rioc

Publicaciones recomendadas

Tengo un fallo en mi Audi Q5. Me marca error en el sistema de iluminación.

No me funcionan los focos de leds del coche y solo me funcionan los pilotos que están en el parachoques que tienen intermitentes también y luces de freno y marcha atrás.

A alguien le ha pasado lo mismo???

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un fallo en mi Audi Q5. Me marca error en el sistema de iluminación.

No me funcionan los focos de leds del coche y solo me funcionan los pilotos que están en el parachoques que tienen intermitentes también y luces de freno y marcha atrás.

A alguien le ha pasado lo mismo???

 

Gracias.

Te recomiendo que este tipo de consultas la hagas la próxima vez en el apartado del Q5.

Una pregunta as tocado los sensores?

Es un tema muy comentado en el foro de la competencia.....

 

post-55283-0-53731100-1453645698_thumb.jpg

 

esos son los sensores que hacen anular unas u otras luces, quizás as tocado algo

empieza desmontando esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-55283-0-21698300-1453645919_thumb.jpg

 

ENCONTRARAS ESE CONECTOR de el salen 3 cables comprueba que no tengas algún tipo de problema con el.

 

De el mismo modo si tienes alguna otra consulta te invito a que te pases por nuestro apartado, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

A mi lo que me pasa ahora es que cuando abro portón trasero y lo cierro, al cerrar el coche con el mando me hacen los 4 intermitentes de abajo, no los de arriba. Abro portón, cierro portón, cierre mando y perfecto. 

Y así hasta la siguiente vez que abra portón. 

No es necesaria más fuerza o menos. Simplemente que ahora al cerrar el portón, abro y cierro otra vez. Misma fuerza y manera... 

Sino, me sale mensaje en el cuadro de bombilla fundida... Aunque es curioso porq las luces del portón están funcionando siempre perfectas en marcha. 

Creéis que puede ser algo de que no haga buen contacto? Abierto no se queda porq no marca portón abierto... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 28/11/2018 a las 16:28, NacheteQ5 dijo:

A mi lo que me pasa ahora es que cuando abro portón trasero y lo cierro, al cerrar el coche con el mando me hacen los 4 intermitentes de abajo, no los de arriba. Abro portón, cierro portón, cierre mando y perfecto. 

Y así hasta la siguiente vez que abra portón. 

No es necesaria más fuerza o menos. Simplemente que ahora al cerrar el portón, abro y cierro otra vez. Misma fuerza y manera... 

Sino, me sale mensaje en el cuadro de bombilla fundida... Aunque es curioso porq las luces del portón están funcionando siempre perfectas en marcha. 

Creéis que puede ser algo de que no haga buen contacto? Abierto no se queda porq no marca portón abierto... 

Hola, alguien me sabe decir, al final como se resuelve lo que me sucede, no se me encienden los faros del portón trasero, solo cuando freno se enciende en ráfaga y se apaga. Tampoco el ordenador me informa de ninguna avería. Lo que si funcionan son las luces del paragolpes trasero...¿?

 

GRacias de antemano, mi coche es del 2014.., mi tfno es 629609273, soy angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 2/3/2020 a las 19:23, angel ibañez dijo:

Hola, alguien me sabe decir, al final como se resuelve lo que me sucede, no se me encienden los faros del portón trasero, solo cuando freno se enciende en ráfaga y se apaga. Tampoco el ordenador me informa de ninguna avería. Lo que si funcionan son las luces del paragolpes trasero...¿?

 

GRacias de antemano, mi coche es del 2014.., mi tfno es 629609273, soy angel

 

Hola compañero, a mí me ha pasado lo mismo en mi Q5.

 

Cuando abría y cerraba el maletero, se quedaban encendidas las luces de abajo, y no se encendían de nuevo los leds al cerrar.

 

Siempre, cerrando una segunda vez un poco fuerte, todo volvía a su ser.

 

He pedido por aliexpress la pieza que aparece en el hilo de arriba (sensores G525 y 526), porque desmonté, apliqué limpiacontactos y sigue igual.

 

Espero que con eso se solucione. Es una pieza que tiene partes móviles, así que es normal que fruto del desgaste deje de funcionar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Gr. B dijo:

 

Hola compañero, a mí me ha pasado lo mismo en mi Q5.

 

Cuando abría y cerraba el maletero, se quedaban encendidas las luces de abajo, y no se encendían de nuevo los leds al cerrar.

 

Siempre, cerrando una segunda vez un poco fuerte, todo volvía a su ser.

 

He pedido por aliexpress la pieza que aparece en el hilo de arriba (sensores G525 y 526), porque desmonté, apliqué limpiacontactos y sigue igual.

 

Espero que con eso se solucione. Es una pieza que tiene partes móviles, así que es normal que fruto del desgaste deje de funcionar.

 

Un saludo

Antes de liarte la manta a la cabeza comprueba esto con vcds

CON PORTÓN:

 

Screenshot_20200407-184435_Gallery.jpg.5572fdb31aa0f7670bc3cf895a48c8ac.jpg

Screenshot_20200407-184426_Gallery.jpg.a182df3be573663b41be715ab1ede30e.jpg

 

De esta manera sabes si los contactores están actuando.

Existe un boletín técnico de los q7 , para ajustar el sensor g525 y g526 antes de cambiar la pieza, busca por internet.

La cuestión es los q7 es ajustar la pieza, otros reposicionan los contactores aplicando una cuña por detrás.

Ellos llegan a los valores medidos por vcds por otro campo (los q7) yo no los encontré!!!

 

Screenshot_20180930-215953.png.04b92fc5b371511fe271309b1fc38193.png

SIN PORTÓN:

 

https://www.averiasresueltas.com/el-display-del-cuadro-muestra-un-aviso-de-averia-de-las-luces-del-porton-trasero/

 

Suerte.

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, matraca dijo:

Antes de liarte la manta a la cabeza comprueba esto con vcds

CON PORTÓN:

 

Screenshot_20200407-184435_Gallery.jpg.5572fdb31aa0f7670bc3cf895a48c8ac.jpg

Screenshot_20200407-184426_Gallery.jpg.a182df3be573663b41be715ab1ede30e.jpg

 

De esta manera sabes si los contactores están actuando.

Existe un boletín técnico de los q7 , para ajustar el sensor g525 y g526 antes de cambiar la pieza, busca por internet.

La cuestión es los q7 es ajustar la pieza, otros reposicionan los contactores aplicando una cuña por detrás.

Ellos llegan a los valores medidos por vcds por otro campo (los q7) yo no los encontré!!!

 

Screenshot_20180930-215953.png.04b92fc5b371511fe271309b1fc38193.png

SIN PORTÓN:

 

https://www.averiasresueltas.com/el-display-del-cuadro-muestra-un-aviso-de-averia-de-las-luces-del-porton-trasero/

 

Suerte.

 

Vaya profesional!!!! Información de calidad...

 

Lo malo es que no tengo aquí el cable VagCom...

 

Tengo el dispositivo de Carly, pero no hay manera de conectarlo al VagCom...

 

Tendré que esperar.

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.