Jump to content

Parrot CK3000 o 3100?


Ibiza

Publicaciones recomendadas


yo tengo el 3000 y es igual de marvilla que el 3100. El único punto que diferencia uno de otro es la pantalla....tu tendrás que saber si no te importa tener una pantallita en la consola del coche o prefieres no tenerla.

 

A mi no me gustaba la idea de poner la pantalla por eso del 3000. Como te dice el nombre del que te llama (si lo tienes grabado de antemano), pues no me hace falta la pantalla.

 

los dos son muy buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien llevo el ck 3000.Tenia muy claro que no queria pantallitas como si fuera un "tunero" post-adolescente.Va de maravilla,y para rizar el rizo,no lo combino con un movil,sino con una pda con funcion de movil.Te lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien llevo el ck 3000.Tenia muy claro que no queria pantallitas como si fuera un "tunero" post-adolescente.Va de maravilla,y para rizar el rizo,no lo combino con un movil,sino con una pda con funcion de movil.Te lo recomiendo.

;):) osea que los que tenemos el ck3100 somos tuneros posadolescentes??? :bsh1::huh: pues apañaos vamos...

 

 

 

Salu2!

 

 

 

 

p.d. a mi la pantalla lcd me va de muerte! no me hago a la idea del manos libres sin ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chaaacho.Que es un decir.No todos los que llevan una pantalla,y menos una tan pequeña,son atuneros.Solo digo que no me gustan ni un pelo las pantallitas que no sean del coche,ya que, al menos a mi, me dan la sensación de estar atuneando el vehiculo,estilo a los postadolescentes atuneadores.Por eso prefiero el 3000.Siento haberte soliviantado petinet. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la pantalla no solo puedes ver quien te llama...........tambien puedes ver tu agenda sin necesidad de tocar el el telefono, puedes llamar directamente desde esa agenda o bien puedes marcar desde otro menu de llamada ademas de poder tocar una serie de parametros de ajuste que ignoro si se pueden hacer en el 3000, pero que de poder hacerse, seguro que no es tan visual como en el 3100. Tambien tienes acceso al registro de llamadas. No es que sea tema de Tunning, es que es mucho mas funcional que el 3000, evidentemente el precio tambien cambia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.