Jump to content

¿Cambiar paragolpes traseros Sline por S3 sedán?


Sir.McCoy

Publicaciones recomendadas

Buenos días, he mirado en el foro pero no encuentro nada o por lo menos no un hilo especifico.

 

Mi pregunta es, ¿si alguien con A3 Sedán Sline ha cambiado los paragolpes traseros por los del S3? o bien si tiene algo de información sobre el tema.

 

Imagino que habría que cambiar el tubo de escape o parte de él y si esto luego traería problemas en la ITV. O se podría poner una salida de escape falsa (embellecedor)...

 

Gracias, un saludo.

 

PD: No quiero ni mucho menos que parezca un S3 (retrovisores, faldones, paragolpes delanteros, insignias...) simplemente me encanta la doble salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro, solo cambia el difusor trasero.

 

Otra cosa es el paragolpes delantero, no se yo si la parrilla del S3 encaja en el paragolpes del S-Line (yo creo que los paragolpes son los mismos), asi como las rejillas donde deberian ir los antinieblas en el S3 (no traen de serie) si encajan en el hueco de los del S-Line.....

Editado por matinex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, solo cambia el difusor trasero.

 

Otra cosa es el paragolpes delantero, no se yo si la parrilla del S3 encaja en el paragolpes del S-Line (yo creo que los paragolpes son los mismos), asi como las rejillas donde deberian ir los antinieblas en el S3 (no traen de serie) si encajan en el hueco de los del S-Line.....

Yo te diría, porque he visto el mío al lado de un S-line, que son idénticos salvo lo que comentas de los antinieblas, que no se si encajara pero la forma del hueco es exactamente igual. Demasiado igual...... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Claro, solo cambia el difusor trasero.

 

Otra cosa es el paragolpes delantero, no se yo si la parrilla del S3 encaja en el paragolpes del S-Line (yo creo que los paragolpes son los mismos), asi como las rejillas donde deberian ir los antinieblas en el S3 (no traen de serie) si encajan en el hueco de los del S-Line.....

Yo te diría, porque he visto el mío al lado de un S-line, que son idénticos salvo lo que comentas de los antinieblas, que no se si encajara pero la forma del hueco es exactamente igual. Demasiado igual...... :angry:

 

Se me olvidaba, los antinieblas efectivamente no vienen de serie, y tampoco son opcionales, porque como he comentado en otro post, los antinieblas delanteros no valen para nada. Salvo para molestar al resto de conductores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Solo quiero el difusor trasero, la delantera me gusta la Sline.

 

Gracias por las respuestas.

 

Lo complicado es el tema del tubo de escape :(

no se que motor tienes pero me imagino que habrá para todos.

 

Tiene muy buena pinta ese video. Pero parece que cambia la linea de escape completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.