Jump to content

filtro de gasoil


jdh

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

soy propietaro de un A6 C6 tdi 170 cv multritronic del 2011 (restyling), le toca cambiar el filtro del gasoil, por más que busco, no encuentro su ubicación, una cosa de la que estoy seguro, es que no lleva el mismo tipo de filtro de los pre- restyling. ¿ alquien me podía ayudar?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola jdh, entra en este foro y podrás ver los cambios de todos los filtros del SEAT EXEO, El filtro de gasoil es el mismo que llevan nuestros A6 170cv del 2009 al 2011 restyling. Pero como comentan en el foro tienes que utilizar el Vagcom para cebar el filtro una vez montado, si no te puedes cargar los inyectores.

 

http://mofler.com/forum/topic/21297-brico-mantenimento-y-reseteo-con-vagcom-aceite-con-pela6000-y-filtros/

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas. Efectivamente, como muy bien dice bventura el filtro de gasoil del SEAT EXEO es exactamente igual a nuestro A6 restyling tdi 170 cv, por lo que el brico vale perfectamente para nuestros coches; lo que no he entendido muy bien es la necesidad del vagcom para cebar el filtro, pensaba que dando un par de veces al contacto ya se cebaba. Es una pena, porque tener que andar con el vagcom la cosa se complica.

Yo siempre cambio el filtro de gasoil a mi woklswagen golf tdi (por supuesto sin usar ningún tipo de vagcom) y nunca me ha dado ningún tipo de problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jdh yo tengo un a6 c7 2.0 177cv multitronic y cuando le hice su primer mantenimiento,me volvi loco buscando el filtro de gas oil.En el mio esta situado (mas o menos )debajo del asiento del copiloto,por lo que hay que desmontar todo el protetor de la parte de abajo del coche. Yo en mi caso no use el vag-com (mal por mi parte,pero era la primera vez y no lo sabia)simplemente le di a la puesta en marcha hasta que arranco.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jdh, después de pelearme con el ELSA (no domino mucho la informática), te ajunto PDF con la información de ELSAWIN del Sistema de combustible: llenar/purgar de aire aunque como veras no te va a valer de mucho.

Mi consejo es que si te animas a cambiar el filtro y no dispones de Wagcom, hagas lo que te comente anteriormente, llenes el filtro nuevo con gasoil antes de montarlo y terminar de cebarlo dando al contacto varias veces.

 

Un saludo

 

Sistema de combustible - Purgar.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.