Jump to content

Liberar FIS Color en Barcelona


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

He comprado a un compañero un FIS a color para mi B8 de 2008.

Quería preguntaros si sabéis donde me podrian liberar el cuadro en Audi?

 

Ya he preguntado en dos sitios y su respuesta es que no lo hacen, ya que no están autorizados cuando el cliente trae el material....

 

Al igual si sabéis de un taller para los kms....

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Por cierto, este será mi primer brico :)

 

Sent from my SM-G318H using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, hemos sido varios los que hemos liberado componentes para la instalación del fis a color, de Barcelona tienes a varios como Mochilo liberó trizona Durango liberó trizona, pregunta a ellos donde lo hicieron y seguro que tú no tendrás problemas a la hora de liberar el fis, tema kilómetros yo lo hice en Madrid, por tu tierra no conozco a ninguno, un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!

los compañeros mochilo,durango y yo, hemos liberado componentes en RÍO IMPORT (sant boi de llobregat).

llamales y pídeles hora.

el asesor de servicios es muy amable además de ser socio de este gran foro.

no puedo decir más.

 

un saludo y ya nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comenta Luis en Sant Boi hasta la fecha la atencion está siendo mas que correcta!

Ya somos varios compañeros los que hemos pasado por alli y muy contentos con el trato recibido!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, donde me habeis dicho he hablado con ellos por teléfono y me comentan que no me lo pueden hacer.... (al llevar yo desde fuera el recambio)

:( :(

 

No entiendo nada...

 

Alguna idea?

 

De nuevo muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, donde me habeis dicho he hablado con ellos por teléfono y me comentan que no me lo pueden hacer.... (al llevar yo desde fuera el recambio)

:( :(

 

No entiendo nada...

 

Alguna idea?

 

De nuevo muchas gracias.

El tema de liberacion de componentes es delicado; algunos accesorios que compramos por la red corren el riesgo de ser provenientes de robos con la consiguiente "molestia" para el comprador y el concesionario en caso de encontrarnos en ese supuesto. De ahí la reticencia de muchos concesionarios a realizar estas operaciones.

 

Te recomiendo que te acerques con tu vehiculo en persona al concesionario y le comentes el caso en persona; es mas! te diria que aprovecharas ( si es el caso) alguna revision de cambio de aceite o similar para solicitarles la liberacion.

 

Por telefono yo no recomiendo hacer esta gestion.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Compañeros, donde me habeis dicho he hablado con ellos por teléfono y me comentan que no me lo pueden hacer.... (al llevar yo desde fuera el recambio)

:( :(

 

No entiendo nada...

 

Alguna idea?

 

De nuevo muchas gracias.

El tema de liberacion de componentes es delicado; algunos accesorios que compramos por la red corren el riesgo de ser provenientes de robos con la consiguiente "molestia" para el comprador y el concesionario en caso de encontrarnos en ese supuesto. De ahí la reticencia de muchos concesionarios a realizar estas operaciones.

 

Te recomiendo que te acerques con tu vehiculo en persona al concesionario y le comentes el caso en persona; es mas! te diria que aprovecharas ( si es el caso) alguna revision de cambio de aceite o similar para solicitarles la liberacion.

 

Por telefono yo no recomiendo hacer esta gestion.

 

Un saludo!

 

 

en serio? en Madrid no hay problema en pedirlo por telefono, luego si hay problemas como los que comentas (que me ha pasado) el concesionario ni se entera, te llama la polica a declarar y listo, al menos en mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Compañeros, donde me habeis dicho he hablado con ellos por teléfono y me comentan que no me lo pueden hacer.... (al llevar yo desde fuera el recambio)

:( :(

 

No entiendo nada...

 

Alguna idea?

 

De nuevo muchas gracias.

El tema de liberacion de componentes es delicado; algunos accesorios que compramos por la red corren el riesgo de ser provenientes de robos con la consiguiente "molestia" para el comprador y el concesionario en caso de encontrarnos en ese supuesto. De ahí la reticencia de muchos concesionarios a realizar estas operaciones.

 

Te recomiendo que te acerques con tu vehiculo en persona al concesionario y le comentes el caso en persona; es mas! te diria que aprovecharas ( si es el caso) alguna revision de cambio de aceite o similar para solicitarles la liberacion.

 

Por telefono yo no recomiendo hacer esta gestion.

 

Un saludo!

 

 

en serio? en Madrid no hay problema en pedirlo por telefono, luego si hay problemas como los que comentas (que me ha pasado) el concesionario ni se entera, te llama la polica a declarar y listo, al menos en mi caso.

 

Hola Chencho

 

Aqui en BCN hay bastantes concesionarios que directamente te dicen que no o "no tienen ni idea" de liberar componentes o bien porque no les resulta rentable o bien para evitarse problemas. En un famoso concesionario de BCN hace unos años tuvieron una desagradable experiencia al liberar un navegador. Todo fue bien hasta que se presentó la interpool pidiendo explicaciones. Hubo un accidente mortal con un coche robado y el navegador estaba denunciado (cosa que a ellos no les constaba). Evidentemente ellos no tenian culpa pero se vieron metidos en medio con juicos y demas historias.... y total para ganar 42€. ASI que desde entonces este concesionario evita este tipo de trabajos.

Por eso le digo al compañero que vaya en persona para empatizar con el asesor de sevicio del conce

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Compañeros, donde me habeis dicho he hablado con ellos por teléfono y me comentan que no me lo pueden hacer.... (al llevar yo desde fuera el recambio)

:( :(

 

No entiendo nada...

 

Alguna idea?

 

De nuevo muchas gracias.

El tema de liberacion de componentes es delicado; algunos accesorios que compramos por la red corren el riesgo de ser provenientes de robos con la consiguiente "molestia" para el comprador y el concesionario en caso de encontrarnos en ese supuesto. De ahí la reticencia de muchos concesionarios a realizar estas operaciones.

 

Te recomiendo que te acerques con tu vehiculo en persona al concesionario y le comentes el caso en persona; es mas! te diria que aprovecharas ( si es el caso) alguna revision de cambio de aceite o similar para solicitarles la liberacion.

 

Por telefono yo no recomiendo hacer esta gestion.

 

Un saludo!

en serio? en Madrid no hay problema en pedirlo por telefono, luego si hay problemas como los que comentas (que me ha pasado) el concesionario ni se entera, te llama la polica a declarar y listo, al menos en mi caso.

Hola Chencho

 

Aqui en BCN hay bastantes concesionarios que directamente te dicen que no o "no tienen ni idea" de liberar componentes o bien porque no les resulta rentable o bien para evitarse problemas. En un famoso concesionario de BCN hace unos años tuvieron una desagradable experiencia al liberar un navegador. Todo fue bien hasta que se presentó la interpool pidiendo explicaciones. Hubo un accidente mortal con un coche robado y el navegador estaba denunciado (cosa que a ellos no les constaba). Evidentemente ellos no tenian culpa pero se vieron metidos en medio con juicos y demas historias.... y total para ganar 42€. ASI que desde entonces este concesionario evita este tipo de trabajos.

Por eso le digo al compañero que vaya en persona para empatizar con el asesor de sevicio del conce

 

Un saludo!

 

Si, lo q me pasó a mí no fue muy distinto, lo único q no había habido muertes de por medio, en mi caso el coche fue robado en un país y despiezádo en otro, pero vamos en ese caso entiendo q no se quieran meter en jaleos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, para liberar el fis a color os voy a dar unos pequeños consejos para que os ahorreis una pasta.

1º Conectamos el vagcom a nuestro coche y nos metemos en el modulo 17 que es el cuadro de instrumentos que es el que vamos a cambiar y le damos a coding 07 y long coding a continucion hacemos una foto como esta

58b928d5f82a859e364d790a3f06b778.jpg

asi ya tendremos todos los Byte controlados que llevamos, para luego cuando instalemos el nuevo cuadro poner los mismos Byte que antes llevábamos puestos, ya que pueden salir fallos y los del conce volverse locos, hay que decirlos que ellos solo liberen y a correr que luego con el vagcom se arregle, pueden salir varios fallos como que el gasoil no lo marque, salga el fallo de presion de neumaticos, son extras que si el coche donante los llevaba y nosotros no pues saldran.

2º hacer una foto del antes y del despues del fis para cuadrar kilometros.

3º intentar llevar desmontado todo el frontal soltar el fis, ASI ellos solo quitan uno y ponen otro, de lo contrario te mente mano de obra y se dispara el liberar componentes,

 

4ºdisfrutar ya del nuevo fis

No hay mucho mas que explicar pero sino sabes algunas cosas puede salir caro liberar componente, un saludo.

Chity.

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 a lo que dice Chity!!! :thumbsup:

 

Antes de cualquier cambio de codificacion para alguna activacion( por sencilla que parezca), liberacion de componentes, etc hacer una copia de seguridad de nuestra codificacion.

 

Es un fallo muy habitual iniciarse en el vagcom y no tener la precaucion de hacer una copia.

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que he visto este tema abierto, os hago una pregunta. ¿Alguno me puede decir como localizar la referencia de un FIS a color para un a4 avant del 2011? O cómo puedo mirarlo?

 

Es algo que quiero hacer al coche desde que lo compre y quiero ir localizando la pieza, pero no tengo ni idea de como buscar la referencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.