Jump to content

Ayuda con pieza consola central


Publicaciones recomendadas


Muy buenas... Entiendo que te refieres, como bien dice 77chencho, a la moldura plateada que bordea la palanca de cambios... Si es así, te comento lo siguiente;

 

Hace 2 semanas yo también compré una consola central con reposabrazos en Alemania. Al llegar aqui, vi que no incluía el portaobjetos trasero, o la rejilla de salida aire para las plazas traseras. En su lugar, únicamente me venía el agujero destapado.

Así que llamé a la Audi para pedirles el portaobjetos (16€ IVA incluído) y para poder explicarles cual era dicha pieza me mandaron un enlace web en el que viene el despiece completo de toda la consola, con el correspondiente numerito de referencia asociado a cada pieza.
Me soprendió ver que la pieza que indicas, no tiene código de referencia para pedirla, y en su lugar indicaba un "No es pieza de recambio"
Te digo esto para que te informes cuanto antes, pues si lo que te digo es cierto, tal vez estes a tiempo de devolver la consola.
Te recomiendo que llames a una AUDI y que ellos te confirmen con detalle, pues si no se vende por separado, te tocará buscarte la vida en algún desguace....

Mucha suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras!!! Pues si que es esa pieza que dices que no la venden por separado...es ese embellecedor plateado.

 

No le vale el del mio porque no se desmonta (es un plástico entero), espero que si alguien lo ve por el ETKA me diga la referencia porque le temo como a una vara verde a los desguaces.

 

Muchas gracias compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras!!! Pues si que es esa pieza que dices que no la venden por separado...es ese embellecedor plateado.

 

No le vale el del mio porque no se desmonta (es un plástico entero), espero que si alguien lo ve por el ETKA me diga la referencia porque le temo como a una vara verde a los desguaces.

 

Muchas gracias compis.

Si la venden por separado, hay lo tienes

 

bd0c10012b97d92ac3686be2539f92a2.jpg

 

Y su precio de la más barata

 

8027848f95d138057a1d150e00d80b10.jpg

 

Esa es la que normalmente suelen traer todos, un saludo.

 

Chity.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ostras!!! Pues si que es esa pieza que dices que no la venden por separado...es ese embellecedor plateado.

No le vale el del mio porque no se desmonta (es un plástico entero), espero que si alguien lo ve por el ETKA me diga la referencia porque le temo como a una vara verde a los desguaces.

Muchas gracias compis.

Si la venden por separado, hay lo tienesbd0c10012b97d92ac3686be2539f92a2.jpg

Y su precio de la más barata8027848f95d138057a1d150e00d80b10.jpg

Esa es la que normalmente suelen traer todos, un saludo.

Chity.

Enviado desde mi iPhone 

 

jod** Chity me acabas de alegrar la noche ;) muuuuuuuuuchas gracias por la referencia y las molestias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PabloRamonMG, mil disculpas por mi información confusa.... Por eso te dije que lo confirmases, ya que me parecía bastante ilógico...
Yo lo vi en partslink24.com, y me sorprendió bastante....

Chity, gracias por la aclaración!!

Y si me podéis indicar cual es el precio de venta de la pieza.... (no me cargan las imágenes subidas)
La mia venía levemente arañada y la he pintado por 20 eurillos.... ¿Tal vez me hubiese compensado comprarla nueva?

Gracias a los dos.

 

Saludos, Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PabloRamonMG, mil disculpas por mi información confusa.... Por eso te dije que lo confirmases, ya que me parecía bastante ilógico...

Yo lo vi en partslink24.com, y me sorprendió bastante....

 

Chity, gracias por la aclaración!!

 

Y si me podéis indicar cual es el precio de venta de la pieza.... (no me cargan las imágenes subidas)

La mia venía levemente arañada y la he pintado por 20 eurillos.... ¿Tal vez me hubiese compensado comprarla nueva?

 

Gracias a los dos.

 

Saludos, Juan

Cuando la compre te diré...me acaban de dar la mala noticia de que hay que volver a desmontar la consola para quitar esa pieza jajaja fuck life

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.