Jump to content

Cambio de filtros y marca


turri

Publicaciones recomendadas


Yo utilizo siempre Bosch. No he probado otras marcas, pero lo que sí sé, es que nunca me ha dado ningún problema el filtro Bosch (al igual que el resto de filtros de aire, polen, gasolina, etc) y por eso sigo utilizándolo siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre voy a un taller de confianza. Al principio, iba al concesionario oficial, pero -aparte del consabido precio excesivo- con el tiempo me di cuenta que para cierto tipo de reparaciones, sale mucho más a cuenta un taller de confianza y -en mi caso- comprar personalmente los recambios y las piezas que quiero que se coloquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Allroad, no ha pisado otra casa que no sea Audi, ya antes su anterior dueño y desde que lo tengo yo, pero creo que eso era hasta la última revisión, la próxima creo que irá a un taller cercano a mi casa que me de confianza y además más económico también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio le hago de todo en casa. Me he hartado de los talleres y me lo intento arreglar todo. Doy gracias a que conocí a burnwheels ya que sin el no me atrevería a hacer muchas cosas. Acho, eres un crack!!!

Para lo único que lo lleve fue para el cambio del embrague y fue porque no teníamos grúa para coger el cambio, si no, lo habríamos hecho igualmente.

Lo próximo que me toca, distribución del ibiza de mi novia. En taller 430e. En casa solo 130e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le hago al coche todo lo que puedo, aceites, balonas, etc. Voy al taller cuando hacen falta medios especiales y paa chapa.

 

De se aceite, mirate que especificaciones cumple y si cuadran con las que se piden para tu motor. Este cumple la especificación Vw 502.00 / 505.00.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero el castrol..... O mobil1

 

Si, yo también, para una revisión / cambio de aceite le pongo siempre Castrol, pero hablo sólo de rellenar cuando el nivel baje y tal. Este, creo que por lo que vale (la mitad que la misma lata de Castrol)y siendo 5W 40, que es el que pide mi coche, parece una buena opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo no mezclaria aceites. Si le has hecho la revisión con castrol rellena con castrol que en 30000 km no te va a chupar mucho.

Bueno eso es lo que hago yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.