Jump to content

magnufuel


P@tines

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, alguien ha oído algo sobre este "artilugio"? Lo acabo de encontrar por casualidad en internet y ya q estoy como loco con el consumo de mi A5 1.8Tfsi igual es interesante. Saludos y pronto nos vemos en Palencia

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo si habia oido de ellos y conozco de gente que lo tiene montado, ahora no se que tal resultado le esta dando y si realmente nota el ahorro, si no me confundo su función es juntar las moléculas para que entre mejor el combustible y así quema mejor y gasta menos (algo así tengo entendido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al que lo vende si le va bien, 45€ por iman nada mas que lo compren 100,000 coches se saca 4,5 millones de loros

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] ese es el timo de la estampita pero sin estampita

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.