Jump to content

Muelles Eibach. Borro la palabra Eibach para la ITV?


d-i-m-i-t-r-i

Publicaciones recomendadas

Os habla el señor homologaciones :laugh: ,dejando a un lado la suerte que puedas tener UN DIA,que el operario este de resaca o algun tipo de intangible similar,tienes que homologar TODO,hasta una simple pegatina(conoci un caso,evidentemente la quito :) ).Llevo latiguillos metalicos forrados,el tio se dio cuenta(no hace falta ser un lince),proyecto al canto.Lleve unos muelles H&R en su dia,proyecto al canto,ahora llevo roscada y proyecto al canto.Mi documentacion parece el Pentateuco y la Espasa-Calpe unidos.

Puedes librar una vez,no digo que no,pero acabas cayendo FIJO.Si te compras unos muelles,por ejemplo,homologa que hay tiendas que hacen suculentos proyectos con la compra del material.Mas adelante,ya sabes,como la peli, 300!!.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 años más tarde...

Refloto este tema.porque me gustaría saber donde puedo leer el tema de los baremos de alturas.. en la itv me dicen que para 1,5cms que me va a bajar, no tengo que homologar.. el del taller me dice lo mismo..

@germanstyle es lo mismo que te comentaron a ti, que hasta 5 cms... no hace falta..🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria yo creo que habria que homologar, pero si es poco supongo que no te dirán nada. Yo llevo los eibach desde 2013 y tras 7 itv de momento sin problema, pero ya se que cualquier dia que se les cruce...

 

Por lo que vale si lo compras ahora yo lo homologaria y vas tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/1/2020 a las 20:25, Torvic dijo:

Refloto este tema.porque me gustaría saber donde puedo leer el tema de los baremos de alturas.. en la itv me dicen que para 1,5cms que me va a bajar, no tengo que homologar.. el del taller me dice lo mismo..

@germanstyle es lo mismo que te comentaron a ti, que hasta 5 cms... no hace falta..🤔

 

La altura de un vehículo se puede variar un. + - 3% con respecto a la que aparece en ficha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

 

La altura de un vehículo se puede variar un. + - 3% con respecto a la que aparece en ficha

Gracias @Carlisu84 y @VIX.

 

He leido varias cosas, entre otras el manual de procedimiento de las estaciones de itv, y hay cosas que se contradicen..

Aunque en este documento yo entiendo que no debería haber problema, aunque en otros textos indica que si el muelle es diferente al original, ya hay que homologar..🤷‍♂️🙈

2020-01-04_11.47.18.jpg

Editado por Torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.