Jump to content

averia en valvula agr con 51045 km y 4 años y 4 meses


antonio_jose

Publicaciones recomendadas

hola a todos, queria saber vuestra opinion,

Hace tres semanas se me encendio el testigo de los calentadores parpadenado y el coche se quedo en modo emerjencia, total que lo pare en la cochera y al dia sigiente todo bien, hasta ayer x la mañana cuando se me volvio a encender parpadeando y lo mismo el coche en modo emerjencia, al rato de seguir conduciendo se encendio tambien la de fallo en el motor fija amarilla. total que me voy para el taller no oficial de un amigo y le menten el ordenador para ver las averias, y salia fallo en la agr.

total que llamo al concesionario y me dicen k lo lleve y lo deje ayi.

y aora os cuento:

el coche es un a3 2.0 140 tdi con 51045 km y 4 años y 4 meses, la garantia cumplio hace 4 meses. es normal que se rompa la agr? me va a tocar arreglarla con el dineral que cuesta teniendo el coche esos kilometros y ese tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La válvula EGR puede cascar por fallos mecánico, o por como se conduzca el coche (no le vienen nada bien ir a punta de gas en marchas largas, ni los acelerones en frío o con marchas largas engranadas: la atascan de carbonilla).

 

Dependiendo del tipo de fallo que sea, este puede ser subsanado o requerir el reemplazo de la válvula.

 

Aquí tienes un enlace para hacerte una idea:

 

http://www.aa1car.com/library/egr.htm

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esta es como tú egr y el fallo que dan

 

post-50972-0-87334600-1455115726_thumb.jpg

 

post-50972-0-82627400-1455115750_thumb.jpg

 

Si eres un poco hábil y no quieres gastar euros le puedes hacer un añadido con unas pequeñas pletinas de aluminio clavadas y luego rellenar con epoxi para hacerle la forma y rematar con dremel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir del taller y no es la valvula atascada ni nada de eso, es fallo eletronico, (fallo en un rele de la valvula agr) y ay te cambiarla entera y son 800 euros mas o menos! El jefe taller me comenta que esa averia es poco comun, xk lo normal es que se rompa la valvula o se atasque de carbonilla, total que e estado ayi peleando con ellos xk no veo normal que se rompa eso en un coche cn 4 años y 4 meses, les e dicho k iva a llamar a audi españa y ponerles una queja o ablar cn ellos , xk no hace ni 4 meses que se acabo la garantia.

Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir del taller y no es la valvula atascada ni nada de eso, es fallo eletronico, (fallo en un rele de la valvula agr) y ay te cambiarla entera y son 800 euros mas o menos! El jefe taller me comenta que esa averia es poco comun, xk lo normal es que se rompa la valvula o se atasque de carbonilla, total que e estado ayi peleando con ellos xk no veo normal que se rompa eso en un coche cn 4 años y 4 meses, les e dicho k iva a llamar a audi españa y ponerles una queja o ablar cn ellos , xk no hace ni 4 meses que se acabo la garantia.

Como lo veis?

 

Acabo de venir del taller y no es la valvula atascada ni nada de eso, es fallo eletronico, (fallo en un rele de la valvula agr) y ay te cambiarla entera y son 800 euros mas o menos! El jefe taller me comenta que esa averia es poco comun, xk lo normal es que se rompa la valvula o se atasque de carbonilla, total que e estado ayi peleando con ellos xk no veo normal que se rompa eso en un coche cn 4 años y 4 meses, les e dicho k iva a llamar a audi españa y ponerles una queja o ablar cn ellos , xk no hace ni 4 meses que se acabo la garantia.

Como lo veis?

 

 

Yo lo veo bien; al menos que se enteren. :good:

 

Suerte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.