Jump to content

Intermitentes traseros led


vichuuuu

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos

 

Estaba leyendo un poco el foro ya que casualmente se me ha fundido el intermitente trasero derecho del coche. En concreto la parte que no va en el maletero, sino el que esta situado en la carrocería lateral atrás.

He preguntado en la Audi y me dicen que tengo que cambiar toda la pieza... Unos 220€.

Mi pregunta es saber si es cierto... O si bien tiene una bombilla o algo y no hace falta cambiar todo.

He estado mirando en internet y esa pieza vale unos 60/70€...

Me podéis ayudar???

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si quieres ayuda nos puedes especificar mas sobre tu coche.

Estamos hablando de halogenos o leds?

Lo que es conveniente como siempre es que la gente ponga información sobre su coche en su descripccion para agilizar el tema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si quieres ayuda nos puedes especificar mas sobre tu coche.

Estamos hablando de halogenos o leds?

Lo que es conveniente como siempre es que la gente ponga información sobre su coche en su descripccion para agilizar el tema.

Saludos

Hola Chi

Tienes razón. Es un Audi a3 2.0tdi sportback ambition año 2013.

Es el intermitente, en este caso es led. Y en el display del coche cuando lo uso por primera vez para indicar giro a la derecha... Ya me salta el aviso... Que hay fallo.

ea6ec9548c757d1a471af29c6e2a4ca5.jpg

 

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues amigo... eso viene todo en una pieza. y los leds estan en la optica de forma que si se funden tienes que cambiar la optica entera.

Lo extraño es que se te hayan fundido, porque son LED. Deberias mirar los conectores a ver si hacen mala conexion o están sucios por humedad o lo que sea.

No has tocado nada no? de ser así conectores doblados lo dudo pero yo una vez cambié las bombillas de luz marcha atrás y luego al meterlo todo de nuevo doble un poco unas patillas y el intermitente no me iba. Lo solucioné poniendo las patillas rectas otra vez, pero como dije, si no tocaste nada, no será tu caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro que en un coche de tan poco tiempo se "fundiesen" los LED, yo miraría antes de cambiar toda la pieza las conexiones y los conectores porque me imagino que tendrá que ser algo relacionado con eso. Es imposible que se fundan y aún menos lógico es que lo hagan tan pronto teniendo en cuenta que los LED no se funden, lo que falla es la instalación eléctrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

Esta mañana me puse a desmontar por dentro... Y sólo puedo quitar un anclaje y no sale el faro. ¿Me podéis indicar cuáles tengo que quitar a mayores?

OS dejo foto del faro izquierdo por dentro que se ve mejor. Ah...

La luz de freno y la que se enciende con los xenón funciona perfectamente, sólo es el intermitente.

Muchas gracias

 

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el manual de instrucciones en la guantera te viene explicado

Necesitas usar el destornillador para girar la pieza cuadrada y la espátula de plastico para desencajarla desde fuera por el lateral.

No sé si se me olvida algo pero creo recordar que era algo así.

Tampoco venía mal echar un ojo al libro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.