Moy_Madd Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Acabo de ser miembro y me he enterado tarde para asistir! A la próxima me apunto seguro! Pasadlo en grande. Responder
alexsita Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Buenas!yo hace mucho q no paso x el foro y justo estaba buscando a ver si alguien salía de ruta o que..quizás me pase, aunkk no conozco ya a nadie..jjj Responder
angel2_vdp Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Perfecto! Yo tampoco conozco a nadie... jejeje mañana a las 10.00 ahí estaremos!! Responder
fatelxperia Publicado 23 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Gracias a todos no OS preocupéis por no conocer a nadie todos vamos a lo mismo a pasar un rato y ver coches. Mañana sera la primera de muchas que queremos organizar así es que en las siguientes ya nos conoceremos todos. Saludos. Responder
fatelxperia Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 La dirección exacta es calle pozo del tío Raimundo frente taller renault Responder
fatelxperia Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Donde esta esa gente Responder
fatelxperia Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Muchas gracias a los poquitos k os acercasteis creo k las motos de jerez fastidiaron un poco el día. Aun así pasamos un rato bueno entre amigos y coches que es lo importante.Agradecimientos especiales a Angel y su colega Rober Raúl José Juan Gema y Jaime por estar ahí desde el principio hasta el final de la kdd. Probaremos en breve con otra. Saludos a todos. Responder
angel2_vdp Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Muchas gracias a los poquitos k os acercasteis creo k las motos de jerez fastidiaron un poco el día. Aun así pasamos un rato bueno entre amigos y coches que es lo importante.Agradecimientos especiales a Angel y su colega Rober Raúl José Juan Gema y Jaime por estar ahí desde el principio hasta el final de la kdd. Probaremos en breve con otra. Saludos a todos. Para eso estamos! Si si, la proxima seguro que se anima mas gente!!. porcierto, podríais poner las fotos que hicisteis? gracias Responder
fatelxperia Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 A ver si me deja subirlas porque no pueden ser mas de 15 k Responder
Serjio Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Subirlas con un servidor externo. Un saludo Responder
Derecter Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Para cuando la proxima ahora que llega el mejor tiempo.. la otra no pudi asistir. Responder
fatelxperia Publicado 7 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Hola a todos no puedo subir las fotos por tamaño... No OS preocupéis k ya estamos pensando en hacer otra. Pero a ver si no fallais k hubo poca gente...nos robo protagonismo las motos de jerez. OS iremos informando saludos a todos Responder
fatelxperia Publicado 13 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Algunas fotos Responder
fatelxperia Publicado 13 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Mas fotitos Responder
fatelxperia Publicado 13 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Mas fotos y los que no salen por irse antes ya saldrán en la próxima kdd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.