fatelxperia Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Responder
Serjio Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Seria mejor que pusieras la dirección donde la vais a realizar. Responder
manuelktm Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 yo soy nuevo en el foro tambien me apunto Responder
quattro_turbo Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Allí trabaje yo y mi padre durante 33 años.....en concreto es la carretera de villaverde a Vallecas 257,espero que no sea como antiguamente (había mucho toxicómano en la zona) debido a la proximidad de las barranquillas un poblado de chabolas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
lalone Publicado 24 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 me apunto!!!! Responder
fatelxperia Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 No OS asustéis eso ha cambiado mucho ya no hay toxicómanos... Jejeje. Es en el parking que hay en frente de seur en la calle camino del pozo del tio raimundo esquina con carretera villaverde a vallecas. Veréis remolques de sur aparcados ahí dentro. Saludos. Responder
fatelxperia Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Por cierto bienvenidos a todos los que sois nuevos en el foro. Recordad que es una quedada para pasar un buen rato no la lieis ni hagáis el cafre. Que no piensen que somos macarras. Parece que se va animar la cosa. Gracias de nuevo a todos. Responder
quattro_turbo Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Eso se da por echo que al que la lié se le expulsa de allí,sé dónde está seur fue mi segunda casa,en ese parkin aparcaba cuando iba a currar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
orlan Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Si puedo me pasó Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
fatelxperia Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Venga chavales k se va animando la cosa Responder
Avalon Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Hola. Buena idea, yo hasta el mes de mayo no me dan el Audi, intentare pasarme por la mañana, ya que por la tarde trabajo. Y digo como a dicho alguno antes, yo tambien trabajaba en seur, y aparcaba en frente de la nave, hace muchos años, y si ha cambiado, si. Intentare ir. Saludos. Responder
quattro_turbo Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Hola. Buena idea, yo hasta el mes de mayo no me dan el Audi, intentare pasarme por la mañana, ya que por la tarde trabajo. Y digo como a dicho alguno antes, yo tambien trabajaba en seur, y aparcaba en frente de la nave, hace muchos años, y si ha cambiado, si. Intentare ir. Saludos. Lo comente yo!!! Si puedo me pasó por allí,y ya se pasó haber si nos conocemos,un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
gxtreet Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Yo me apunto, pero de momento estoy dudoso, que nose si tendré que trabajar Un saludo Responder
Cro Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 (editado) Si no tengo ningún compromiso me pasare Editado 3 de Marzo del 2016 por Cro Responder
fatelxperia Publicado 3 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Muy buena aceptación esta teniendo la kdd desde mi club VAGllecas car club queremos agradeceros todo el apoyo recibido. Si tiene éxito será la primera de muchas. Un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.