fatelxperia Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Hola a todos queremos invitaros a la primera quedada que realizaremos en Vallecas en primavera de este año. De momento no tenemos fecha ni sitio pero se os ira informando. Para nosotros es importante por lo que os pedimos que os vayáis apuntando por aquí. Se ira informando según tengamos autorizaciones y fechas. Muchas gracias a todos. Responder
fatelilla Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Yo me apunto, a la espera de fecha Un saludo Responder
fatelxperia Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Venga ya somos uno mas Responder
Blaser Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Venga me gusta la idea! Voy, a espesas de confirmar fecha. Responder
Project Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Yo si bajo a los madriles voy.... Enviado con el frio que hace desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Maruchi Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Muy buena iniciativa, lástima que me queda algo lejos, pero si por algún motivo estuviese por Madrid, no tendría duda alguna en asistir. Ánimo, Madrid es muy grande y vais a tener mucha gente.[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Un saludo. Responder
fatelxperia Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Gracias a todos los que OS vais animando. Creemos que el mes ideal seria abril pero todavía tenemos que hablar con el ayuntamiento para que nos dejen un sitio donde organizar la quedada. Seguiremos informando. Por cierto es una quedada para todo el mundo no solo audi aunque los que estamos organizando todo tenemos coches del grupo vag. Saludos. Responder
robertitooo Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 yo voy 100 por 100 seguro Responder
fatelxperia Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Bien bien ya se va animando la gente. Creemos que la fecha sera el último domingo de abril aunque se ira informando.saludos. Responder
tonytown Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 yo me apunto,encima en mi barrio!!!!!!!! Responder
Alcolea_ Ats Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Yo soy de la mancha, si merece la pena y sobretodo, si tengo el coche arreglado para esa fecha subo!! Vamos a animar el cotarro y juntar un buen numero de asistentes!! Responder
Carras Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Quedo a la espera a ver que montáis y si la cosa cuadra en fechas y demás por allí nos vemos! Lo comentaré en el foro A5 que también andan con la cosilla de quedar...jajaja Responder
fatelxperia Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Hola a todos perdonadme si no he contestado antes pero llevo unos días pidiendo permisos para organizar la kdd. Me han denegado hacer la kdd en un montón de sitios parece ser k nos consideran maleantes por tener chulos nuestros coches y mostrárselos a los demás. Responder
fatelxperia Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Bueno pues por fin hay fecha y lugar. Se va ha celebrar el 24 de abril en el parking del polígono Vallecas en frente de seur. Allí estaremos a partir de las 10:00 de la mañana. Esta todo el mundo invitado aunque nos gustaría juntar a los de audisport en una fila y el resto en otra. Ya podéis difundirlo para que esta primera quedada sea la hostia y la repitamos mas veces. Cualquier duda que tengáis la podéis poner aquí y OS contestare lo antes posible. Responder
fatelxperia Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Quedada Vallecas Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.