911 Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Asi le luce el pelo a la Audi, tambien sacan de serie luces halogenas, y un ibiza lleva luces leds. Lo peor de todo es que seguimos comprandolos El Ibiza de 9000 € no lleva leds, los lleva el de 12000 €. Nos da la sensación de que si algo viene de serie nos lo están regalando y no es así. Yo prefiero un coche pelado más barato de entrada y luego pagar por aquello que realmente necesito y lo voy equipando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacber Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Hola, Por cierto alguien sabe que es el platico negro de pegote que le han puesto en los pasaruedas de los A4 con llanta de 19"??? Es muy raro no? Saludos, Jacobo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ciboga Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 4. Las guanteras-portaobjetos de las puertas delanteras son muy estrechas, apenas si entra la mano. Estoy de acuerdo, pero añadiría la supresión de los cajones de debajo del asiento aún llevando el paquete portaobjetos, lo peor es que el hueco existe, no me habrán tangao? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Es asiento electrico? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zamora4 Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Venga víbora esas fotos.... Y comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zamora4 Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Perdona ciboga, put* corrector Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.