Jump to content

Las grandes cagadas del A4 B9


Publicaciones recomendadas

Gennoso si que es verdad que esta la opción y muchos temiéndonos lo que ya se confirma la hemos cogido. Aún así si homologas un consumo x que para nada debe ser el real, al menos atendiendo al consumo que van compartiendo los compañeros, y eliges el ampliado para poder aguantar hasta la revisión, que menos que que llegue. Y por otra parte, como decía en un principio, si te gastas en un coche, 40000, 50000, alguno hasta 65000, y atendiendo a lo que decimos respecto al consumo, pues no estaba de más meterlo ampliado de serie. Que coste tendrá para ellos, 5 euros? tal vez ni eso. No todo en la vida es dinero....

 

 

Asi le luce el pelo a la Audi, tambien sacan de serie luces halogenas, y un ibiza lleva luces leds. Lo peor de todo es que seguimos comprandolos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Gennoso si que es verdad que esta la opción y muchos temiéndonos lo que ya se confirma la hemos cogido. Aún así si homologas un consumo x que para nada debe ser el real, al menos atendiendo al consumo que van compartiendo los compañeros, y eliges el ampliado para poder aguantar hasta la revisión, que menos que que llegue. Y por otra parte, como decía en un principio, si te gastas en un coche, 40000, 50000, alguno hasta 65000, y atendiendo a lo que decimos respecto al consumo, pues no estaba de más meterlo ampliado de serie. Que coste tendrá para ellos, 5 euros? tal vez ni eso. No todo en la vida es dinero....

 

 

Asi le luce el pelo a la Audi, tambien sacan de serie luces halogenas, y un ibiza lleva luces leds. Lo peor de todo es que seguimos comprandolos

 

 

Será mi primer y último Audi.

 

Es un gran coche, pero no me llena.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alfa 159 empiezo por contestarte a tí porque me has hecho pensar y se me come la curiosidad.... aún no he visto siquiera el modelo que he comprado porque soy así pero se lo que quieres decir? porque no te llena? y curiosidad... cual te llena pensándolo.... Mercedes, Bmw? es curiosidad sana matizo.

 

Yo he comprado un audi porque vengo de un Volkswagen, que en general se adapta mucho a lo que buscaba con un plus en acabados y calidad interior y exterior. No tengo claro que no este pagando tres veces mas de lo que debiera porque se de antemano que el volswagen valiendo 15000 euros menos me aportaría un 90-95% de lo que me aporte este en casi todos los sentidos. Yo quería un bmw pero tengo amigos muy metidos en el mundo del motor, mecánicos, desguaces... y me lo desaconsejaron. Así que finalmente acabé en más de lo mismo, pero con matices. Seguramente también será mi primer y último audi. En mi caso lo he cogido porque prefiero mlb (bloque de construcción modular longitudinal) que mqb ( plataforma modular transversal). Prefiero torsen que haldex, prefiero una amortiguación de cinco brazos que otra de cuatro, discos de freno más grandes con pinzas fijas (aun así seguramente me parecerán pequeñas). Lo compro por una rigidez torsional estupenda, y una respuesta excepcional en situaciones complicadas, incluida la peor, una colisión. Por desgracia también lo compro por los matrix led que seguro son estupendos pero no valen lo que pago, y un sinfín de cosas más que valen un pastón y que no creo que realmente merezca la pena el desembolso. Pero lo se yo que lo compro y ellos que me lo venden también saben que lo acabaré pagando. Por eso espero que sea el último audi que compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alfa 159 empiezo por contestarte a tí porque me has hecho pensar y se me come la curiosidad.... aún no he visto siquiera el modelo que he comprado porque soy así pero se lo que quieres decir? porque no te llena? y curiosidad... cual te llena pensándolo.... Mercedes, Bmw? es curiosidad sana matizo.

 

Yo he comprado un audi porque vengo de un Volkswagen, que en general se adapta mucho a lo que buscaba con un plus en acabados y calidad interior y exterior. No tengo claro que no este pagando tres veces mas de lo que debiera porque se de antemano que el volswagen valiendo 15000 euros menos me aportaría un 90-95% de lo que me aporte este en casi todos los sentidos. Yo quería un bmw pero tengo amigos muy metidos en el mundo del motor, mecánicos, desguaces... y me lo desaconsejaron. Así que finalmente acabé en más de lo mismo, pero con matices. Seguramente también será mi primer y último audi. En mi caso lo he cogido porque prefiero mlb (bloque de construcción modular longitudinal) que mqb ( plataforma modular transversal). Prefiero torsen que haldex, prefiero una amortiguación de cinco brazos que otra de cuatro, discos de freno más grandes con pinzas fijas (aun así seguramente me parecerán pequeñas). Lo compro por una rigidez torsional estupenda, y una respuesta excepcional en situaciones complicadas, incluida la peor, una colisión. Por desgracia también lo compro por los matrix led que seguro son estupendos pero no valen lo que pago, y un sinfín de cosas más que valen un pastón y que no creo que realmente merezca la pena el desembolso. Pero lo se yo que lo compro y ellos que me lo venden también saben que lo acabaré pagando. Por eso espero que sea el último audi que compre.

Pues yo antes de decidirme vi el Volkswagen passat variant, y se diferenciaba con descuentos incluidos 6000€. No me lo pensé, no había color. Fui claro con el comercial de Volkswagen, le dije lo que me salía el avant y que me diese motivos para comprar el passat. No supo dármelos. Por mi parte he tenido muy buenas experiencias con Audi, y no puedo decir como me va a salir este, pero no creo que sea mi último Audi.

 

Solo decir que los nuevos modelos que están saliendo de cualquier marca le da a uno la impresión de que se han subido a la parra en cuestión de precios comparados con hace cinco años, quitando algunas marcas como Mazda que es muy competitiva, pero al subirte al coche... No es lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía un A3 Sportback, ahora un B8 de un año de antigüedad. Como segundo coche uso un Megane, pero a la que pueda, lo cambio por un A3 Sportback.

 

Quizá no sea el mejor... Pero a mí el que más me gusta es Audi.

 

Para gustos colores, claro...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena esa.... Orden!! Solo cagadas... :innocent: la cosa es charlar.

Por cierto no tengo yo tan claro que cambie mucho de 190 tfsi a 190 tdi. Pero si lo decís será así. NO me imagino haciendo 50000 kms año con un gasolina, pero mas que nada porque estoy acostumbrado a ir rápido pero muy bajo de vueltas... no sé, cada uno tiene una forma de conducir y esta habiatuado a un tipo de motor, me gusta el par del diesel y me gusta su forma de funcionar. No me imagino haciendo 250 kms de nacional con curvas a 5000 vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alfa 159 empiezo por contestarte a tí porque me has hecho pensar y se me come la curiosidad.... aún no he visto siquiera el modelo que he comprado porque soy así pero se lo que quieres decir? porque no te llena? y curiosidad... cual te llena pensándolo.... Mercedes, Bmw? es curiosidad sana matizo.

 

Yo he comprado un audi porque vengo de un Volkswagen, que en general se adapta mucho a lo que buscaba con un plus en acabados y calidad interior y exterior. No tengo claro que no este pagando tres veces mas de lo que debiera porque se de antemano que el volswagen valiendo 15000 euros menos me aportaría un 90-95% de lo que me aporte este en casi todos los sentidos. Yo quería un bmw pero tengo amigos muy metidos en el mundo del motor, mecánicos, desguaces... y me lo desaconsejaron. Así que finalmente acabé en más de lo mismo, pero con matices. Seguramente también será mi primer y último audi. En mi caso lo he cogido porque prefiero mlb (bloque de construcción modular longitudinal) que mqb ( plataforma modular transversal). Prefiero torsen que haldex, prefiero una amortiguación de cinco brazos que otra de cuatro, discos de freno más grandes con pinzas fijas (aun así seguramente me parecerán pequeñas). Lo compro por una rigidez torsional estupenda, y una respuesta excepcional en situaciones complicadas, incluida la peor, una colisión. Por desgracia también lo compro por los matrix led que seguro son estupendos pero no valen lo que pago, y un sinfín de cosas más que valen un pastón y que no creo que realmente merezca la pena el desembolso. Pero lo se yo que lo compro y ellos que me lo venden también saben que lo acabaré pagando. Por eso espero que sea el último audi que compre.

 

Ante todo el A6 es un cohazo. Gusta a todo el mundo, no es agresivo en el diseño. El cambio stronic encanta a quien le prueba.

 

La calidad es altísima, los ajustes perfectos, no hay ruidos extraños. Se ve que es un coche muy bien construido.

 

Miré el Clase C y Serie 4. BMW descartado por el motor 2.0d y el Mercedes por que por un poco más me llevaba un segmento superior y siempre pensando en la reventa preferí el A6.

 

En conducción deja mucho que desear. Hoy venía con un poco de nieve en la carretera y saltaba el ESP por nada. La dirección es filtrada, poco informativa. La suspensión deportiva es suave y no contiene la carrocería en baches o juntas de dilatación. Oscila y la amortiguación no recupera de inmediato.

 

Pero claro, es una berlina del segmento E enfocada a la calidad de rodudadura, donde la suavidad es lo primordial.

 

No hace falta 300 cv para disfrutar de como va un coche en la carretera y como responde.

 

Opciones: será un coche que transmita más sensaciones, más pequeño y ligero y seguramente sea trasera. (Alfa Giulia, futuro Serie 3 ......)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un poco subrealista. Es como si venimos a quejarnos de que por culpa de AUDI tengo que echar gasoil al coche y no son capaces de hacer un coche que dure la revisión sin repostar carburante.

 

Yo vengo a quejarme de que AUDI aún no ha sido capaz de hacer el coche autónomo al 100%

Editado por Deco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todos lados cuecen habas, en casa tenemos un Cayenne 2014 y un 430d 2015 y uno que si un grillito en el marco del pilar A, el otro que llega con un amortiguador roto por defecto de montaje. Un silenblock que chirría cuando llueve, un espejo retrovisor que cuando sopla viento de lado suena que da miedo...... sigo?

 

No hay que volverse locos y aunque es un detalle "de poca categoría" entregar el coche con sólo 5 litros de adblue tampoco es para tanto.

A mi me sabe peor por ejemplo, pagar casi 600€ por el cambio de aceite y filtro en Hanstein Pamplona y que no te dejen el nivel al máximo, no me jodas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso tienes razon pero en un tiempo mas o menos corto lo tendras en todas, pero la necesidad de ir a echar el dia que peor te venga hasta el ultimo dia de la vida del coche. Es igual, el caso es que podian haberlo hecho que dure de revision a revision. No obstante no va a estar de más tener una garrafa en casa...

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.