Jump to content

Suspension audi magnetic ride en a3 8p 2007


costi22

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Como ya dije en otro post, dentro de poco tendre que cambiar amortiguadores.

 

Mi coche es un 2.0tdi 170cv s-tronic del 2007.

 

Tengo suspension S-line, me parece un poco rebotona.llevo un mes y medio con el coche y casi 3000km.

 

Hago mucha ciudad y de vez en cuando algun viaje largo. Tengo un problema de espalda, y creo que por eso no es muy adeguada para mi.

 

Me gusta pisar el coche, la deportividad pero no quiero perder el confort cuando lo necesite. Que el coche este bien agarado en curvas ...etc...

 

He mirado suspensiones que se puede regular facil, y encontre la AUDI MAGNETIC RIDE.

 

Alguien la tiene en un A3 8p?

Que tal va ?

Precio aproximado ?

 

Busco algo que se pueda cambiar facil,directamente con Boton. No quiero perder el modo sport pero tambien necesito el confort jaja.

 

Aver que es lo que me podeis aconsejar.

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hablan muy bien de los Bilstein, pero deberas cambiar los muelles s-line tengo entendido xk te los cargaras.

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Gracias

 

Si escuche hablar bien de los Bilstein, aunque no se si seran aun mas duros que los sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban de sacar los Bilstein verdes, precisamente para muelles Sline y similares (gamas deportivas de coches alemanes), echales un ojo

 

Un saludo

Que la suspension sea rebotona es debido a los amortiguadores y no a los muelles verdad? O viene a ser un conjunto de ambos componentes?

 

Gracias Lazpi

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban de sacar los Bilstein verdes, precisamente para muelles Sline y similares (gamas deportivas de coches alemanes), echales un ojo

 

Un saludo

Los he mirado por internet y por lo visto hablan muy bien de los Bilstein B8 comfort. Compatibles con muelles Sline sin tener que homologar.

Para mi A3 saldrian por 600€+15€ envio +mano de obra creo que unos 100€.

No estaria mal por como hablan de ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.