Jump to content

Cuerpo mariposa.


miguiman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Ya me he decidido a cambiar la mariposa de mi B7 y buscando me he encontrado con estas que no son vdo que es la que lleva el mío aunque ponen que son compatibles 100%.

Habéis montado alguien esta para saber el resultado?? Me la aconsejáis?? Gracias de antemano fe1eff9fa42707b81392a9d363fb004d.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que le paso a la tuya, ya paso a mejor vida?

primero solo hacia el click click click al quitar el contacto y hoy la he desmontado para cambiarle la junta que la otra vez no hice y los engranajes de plastico ya se habian destrozado. osea que a cambiarla me toca..

y en comprarla le hago lo del decantador que hace un mes que la desmonte para ver que le pasaba y ya estaba otra vez con aceite dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

que le paso a la tuya, ya paso a mejor vida?

primero solo hacia el click click click al quitar el contacto y hoy la he desmontado para cambiarle la junta que la otra vez no hice y los engranajes de plastico ya se habian destrozado. osea que a cambiarla me toca..

y en comprarla le hago lo del decantador que hace un mes que la desmonte para ver que le pasaba y ya estaba otra vez con aceite dentro.

Un mal que tienen estos coches, no se a quien se le ocurrió la maravillosa idea de hacerlos de plástico.

 

Bueno si, al director de ventas de recambios.

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con estas cosas no me la jugaría. Estás seguro que tu coche no lleva una Bosch?

Sea como sea, si quieres ahorrar, ve a la página del fabricante, mete tu coche en su catálogo online, saca la referencia que le corresponde a tu mariposa, y mete esa referencia en Oscaro por ejemplo, así no vas a fallar.

 

No me atrevería a meter piezas de este tipo que no sean igual que la de origen, porque te juegas a que no vaya bien, como suele ocurrir muy a menudo con los caudalímetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mariposa de admisión al final no se rompe lo que es la centralita sino que se estropenan los piñones internos y si continuas andando se quema el motor. Por lo que daría igual si compras la mas barata que hay porque lo que haría seria intercambiar los piñones.

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa mariposa es compatible con muchos modelos de coches del grupo vag.

 

A mi modo de pensar, como es una pieza que se estropea por culpa del calor y el aceite que le entra en el interior, compraria una de segundamano la desmontaria toda la limpiaria bien y le pondria los piñones nuevos.

 

ademas ya con solo hacerle un mantenimiento de vez en cuando, tendria que durar alrededor de 500.000km y hablo por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mariposa cambiada. Al final una que no es la original pero en la tienda me dicen que da muy buen resultado. Además el brico del decantados ya en marcha a falta de la manguera que mañana comprare y a ponerlo ya que me ha tocado fabricar un soporte para el que compre porque venía sin el

 

 

Enviado desde mi iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.