Jump to content

Video en movimiento MMI logrado.


rruz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de la polémica que se dio.

Quiero contarles que pude poner el vídeo en movimiento en un A3 8V, no importa el año de fabricación o el modelo, Panadonic, Harman o Continental.

 

Compre un módulo y funciono sin problemas, ahora instalado en un S3 con B&O, sin problemas.

 

Solo deben sacar la radio y poner este adaptador, y lógico tener el cable 4R rojo para el iPhone o el ultimo de iPhone 6 que permita traspasar el vídeo del teléfono.

 

Les dejo el Link.

 

http://www.ebay.com/ulk/itm/281900576021

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, después de la polémica que se dio.

Quiero contarles que pude poner el vídeo en movimiento en un A3 8V, no importa el año de fabricación o el modelo, Panadonic, Harman o Continental.

 

Compre un módulo y funciono sin problemas, ahora instalado en un S3 con B&O, sin problemas.

 

Solo deben sacar la radio y poner este adaptador, y lógico tener el cable 4R rojo para el iPhone o el ultimo de iPhone 6 que permita traspasar el vídeo del teléfono.

 

Les dejo el Link.

 

http://www.ebay.com/ulk/itm/281900576021

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes explicar algo mas? Como lo has instalado, si es complicado, cuanto te ha tardado el envio, desde donde viene, que tal va envuelto el paquete y ya por pedir, un video de como se ve en tu coche, si puedes, claro. Por cierto, tienes mmi a secas, mmi con preinstalacion o navegador?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, subiré un vídeo más tarde.

Pero les cuento como llegue a esto.

Por trabajo estuve en Enero en NY, y fui a comprar unos plumones de rayas a las a un concesionario a un conce en New Yersey, bueno compre los lápices y hablando con el personaje que me atendió (Boricua) me dijo que si se desactivaba y que muchos lo hacían, obvio no ahí por el tema legal que ya es ley en todos lados, él no ver vídeos en movimiento.

Bueno, me dio una dirección que estaba a 10 min, de un tipo Pepboys y vendían de todo, desde un motor a aromas.

Compre el Módulo y venía para varios autos, Golf VII, Audi A3 y Mercedes. Como es posible? La caja tiene unos pines como las PCs antiguas que se suben y se bajan, bueno compre el Módulo que les mande el link, pero en US lo compre en este local, arrendé un auto A3 y lo probé.

La instalación son 5 min sin cortar nada, se tira la radio hacia fuera con las lainas famosas, sacándola se desenchufa el conector, se conecta el que trae el módulo y el del módulo a la radio y el otro al que viene del auto, es como un extensor del cable que viene con macho y hembra.

Probé que funcionara y todo ok.

Bueno me vine a Chile y se me quedo en el hotel entre cajas que vacías que me llegaron de Amazon el módulo y una go pro.

Acá en Chile lo compre por eBay, y me llego en 5 días aquí a Chile, lo envían por Fedex.

Yo lo instale en un A3 y un S3 con B&O sin problemas.

No se debe cortar nada, tampoco poner un tornillo, nada, es pug&play. Luego de conectado se pone la radio y listo.

Pondré un vídeo más tarde que grave varios, con la radio afuera y andando.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Hola a todos, después de la polémica que se dio.

Quiero contarles que pude poner el vídeo en movimiento en un A3 8V, no importa el año de fabricación o el modelo, Panadonic, Harman o Continental.

 

Compre un módulo y funciono sin problemas, ahora instalado en un S3 con B&O, sin problemas.

 

Solo deben sacar la radio y poner este adaptador, y lógico tener el cable 4R rojo para el iPhone o el ultimo de iPhone 6 que permita traspasar el vídeo del teléfono.

 

Les dejo el Link.

 

http://www.ebay.com/ulk/itm/281900576021

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes explicar algo mas? Como lo has instalado, si es complicado, cuanto te ha tardado el envio, desde donde viene, que tal va envuelto el paquete y ya por pedir, un video de como se ve en tu coche, si puedes, claro. Por cierto, tienes mmi a secas, mmi con preinstalacion o navegador?

 

Gracias!

sirve para todos los MMI ya que solo desbloquea el vídeo en movimiento.

En esta foto veras el tamaño que tiene cuando lo estaba instalando.

La caja se conecta sin cortar nada, es como una extensión del ramal que viene del auto a la radio.

Yo lo instale en mi A3 sin GPS la radio base, y un amigo en su S3 con B&O y navegador, sin problemas.

El envío es por Fedex a mi acá al otro lado del charco me llego en 5 días app.

El envío en plástico burbuja, muy bien cuidado.

Espero que les ayude.

 

Yo feliz, lo único que solo puedo poner vídeos y conciertos en el IPhone vía el cable.

 

 

41112b347d10f28293fe4d242fdfd331.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta interesante compi, muy interesante!!

Tuviste que desmontar mucho?

Un video no vendria nada mal jejeje!!

No, solo se saca la radio. Si notas la saque con dos plásticos blancos, no tenía las lainas para sacar la radio y recorte de un plástico con la forma de las lainas y saque la radio, desconecte el cable que llega a ella y luego conecte esta caja, luego volvía conectar la radio y coloque la radio. Eso nada más.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas por si a alguien le interesa estuve investigando un poco y aquí parece que lo tienen.

 

http://www.vag-navisystems.com

 

Y este es el catálogo de productos

 

http://www.vag-navisystems.com/pdf/Catalogo%20Ampire%202010-2011.pdf

 

Un saludo,

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.