Jump to content

Video en movimiento MMI logrado.


rruz

Publicaciones recomendadas

Pues si no lo tengo mal entendido:

 

El MMi plus: Se le puede activar el VIM con el VCP o con dongle y puede leer vídeos desde tarjeta u otro dispositivo.

 

El MMi basic con paquete Connectivity: Se puede activar VIM sólo con el VCP pero no lee vídeos desde tarjeta. Usando el conector RCA a través de la conexión que hay debajo del reposabrazos se le puede meter cualquier señal de vídeo analógica (sólo analógica pues no lee vídeo digital). Los smartphones de ultimas generaciones tienen salida de vídeo digital por lo que necesitas poner un convertidor de digital a analógico para replicar la pantalla (no lee vídeo digital)

 

Para el MMI Basic sin Connectívity y si no estoy en un error, amén de desbloquear el VIM para ver videos o replicar pantalla hay que instalar una interface de video.

Editado por Toasty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo el MMI Basic con Connectivity, si hubiera alguien por la zona interesado en comprar el VCP y que supiera cómo hacer el desbloqueo del VIM puede contar conmigo para colaborar con la compra del VCP. Yo soy un zarpas informático y no me atrevo a hacerlo yo sólo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Toasty, yo el VCP lo tengo, pero el coche hasta el miercoles no estara en mis manos, ya con el VCP vienen algunos modulos de activacion de video, y como tu tengo el MMI basic con conectivity, cuando compruebe si el modulo viene o no lo avisare por aqui, el cable lo he probado en el leon nuevo 2016 activando modo ingenierio y señales de trafico y cosillas asi... pero por ejemplo para ese si hay que comprar el pack de activacion de video. Asi que recemos por que venga ya para el.nuestro

 

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Toasty, yo el VCP lo tengo, pero el coche hasta el miercoles no estara en mis manos, ya con el VCP vienen algunos modulos de activacion de video, y como tu tengo el MMI basic con conectivity, cuando compruebe si el modulo viene o no lo avisare por aqui, el cable lo he probado en el leon nuevo 2016 activando modo ingenierio y señales de trafico y cosillas asi... pero por ejemplo para ese si hay que comprar el pack de activacion de video. Asi que recemos por que venga ya para el.nuestro

 

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Pues si necesitas adquirir algún módulo adicional cuenta conmigo para ello y si no las cervezas van de mi cuenta!

Si fuera Usted tan amable.... :innocent::innocent::innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, acabo de recordar que cuando estuve "brujuleando" por lo del VIM me encontré con esto:

 

http://www.stemei.de/pages/vcp/downloads.php no sé si servirá de algo.

 

Un saludo

Esos son los ficheros que cuestan 90€ aparte en la web oficial. Pero son válidos hasta la versión 3.6.6 del VCP. Si tenéis un cable de versión superior ya no sirven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa que vale eso? Que hay que hacer??

 

Esos ficheros son estos: http://www.vag-tech.eu/additional-functions/zdc-vim-files-detail

 

Para versiones antiguas del VagCanPro, para desbloquear el VIM en todos los coches soportados.

Aparte del cable tienes que comprar la "licencia" para poder descargar esos ficheros.

 

El link que puso el compañero es para versiones antiguas, que se encuentran gratis en internet.

Si el cable es nuevo, versión 3.6.7 (actualmente el 5.5.x) no sirven, tienes que comprarlos desde el link que pongo encima.

 

es la única forma de desbloquear el VIM, a no ser que tengas un MMI High y te compres un dongle que hay específico para ese MMI en concreto y de un solo uso para un coche, en USA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo el vag com 12.12 podría??

No, no puedes.

Tiene que ser el cable "caro" comprado a RossTech.

Con el vagcom no se puede, ni chino ni original. Ross-Tech no proporciona ayuda para modificar firmwares de centralitas ni está habilitado el cable para ello.

Y te lo digo desde la experiencia [emoji1]

 

Sólo sirve el VCP, que sí deja modificar firmwares. Lo mismo que el vagtacho para cuadros..

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo tengo el vag com 12.12 podría??

No, no puedes.

Tiene que ser el cable "caro" comprado a RossTech.

Con el vagcom no se puede, ni chino ni original. Ross-Tech no proporciona ayuda para modificar firmwares de centralitas ni está habilitado el cable para ello.

Y te lo digo desde la experiencia [emoji1]

 

Sólo sirve el VCP, que sí deja modificar firmwares. Lo mismo que el vagtacho para cuadros

 

Toda la razón del mundo. Un lapsus.

Editado por Gretaymoli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente como decís es necesario el VCP y el pack de activación de vídeo, yo soy de la zona de barcelona, y como ya han puesto algún compañero en este mismo hilo, yo lo he desbloqueado y funciona perfectamente. Quién tenga dudas o quiera hacerlo que se ponga en contacto conmigo.

 

Voy a añadir que los ficheros que habéis pasado lamentablemente no sirve, ya que actualmente lo ficheros van codificados para cada cable, precisamente para evitar que circulen libremente por ahí y les jod** el negocio, no tienen un pelo de tontos estos de VagTech.

 

S2.

Editado por Franrx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros, os informo que para el mmi con conecct el que tiene preinstalacion de gps se puede activar sin comprar el pack, solo el cable 300 leurillos de nada jajajja y un amigo ha comprado el pack para la activacion de los navegadores high y para los del los demas audis y el leon y golf 7. si teneis alguna duda ya sabeis, aqui estoy para lo que necesiteis, tambien os comento por aqui para no abrir un hilo nuevo que estoy intentando activar el drive select sin tener el boton como en el audi a5, aunque ahora estoy estancado ajjajaja.

 

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros, os informo que para el mmi con conecct el que tiene preinstalacion de gps se puede activar sin comprar el pack, solo el cable 300 leurillos de nada jajajja y un amigo ha comprado el pack para la activacion de los navegadores high y para los del los demas audis y el leon y golf 7. si teneis alguna duda ya sabeis, aqui estoy para lo que necesiteis, tambien os comento por aqui para no abrir un hilo nuevo que estoy intentando activar el drive select sin tener el boton como en el audi a5, aunque ahora estoy estancado ajjajaja.

 

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Y donde estáis tu y tu amigo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.