Jump to content

Video en movimiento MMI logrado.


rruz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como profe de autoescuela no quiero cortaros el rollo, pero si os pillan con video en movimiento son 3 puntos menos. :innocent::innocent:

Jajajjaa gracias por la info, yo al menos me interesaba por ver la pantalla del tlf con google maps, que sino se puede pues nada un soporte para el movil y listo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que a lo que se refiere el compañero A4130CV es a ver videos en marcha. Si lo usas para ver google maps de gps no tiene porque haber problema, ya que muchos coches hoy en día ya lo llevan incorporado en la pantalla.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por Antonitto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que a lo que se refiere el compañero A4130CV es a ver videos en marcha. Si lo usas para ver google maps de gps no tiene porque haber problema, ya que muchos coches hoy en día ya lo llevan incorporado en la pantalla.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que aquí sólo se puede reproducir vídeo o eso creo.

Nada de poder replicar pantalla del teléfono. Sino yo ya lo tenía, jejeje!!

Echa un vistazo al buscador, verás que hay un adaptador que se conecta al AMI y te permite replicar la pantalla del móvil, pero claro en cuanto empieza a andar el coche se para la imagen.

Editado por Gretaymoli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Al fin puedo ver video en movimiento en el sedán. He ido a ver al forero Franrx a Barcelona y en un momento me lo ha activado con el Vag Can Pro. Así que si hay alguién que lo quiera hacer y sea de la zona que hable con él por mp.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como hacéis para ver vídeos?

 

 

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

 

Pongo videos en la tarjeta SD y se reproducen por la pantalla del MMI.

 

Puedes ver el movil en la pantalla??

 

Eso no lo tengo hecho aún, pero si buscas por el foro hay información sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Puedes ver el movil en la pantalla??

Esto hablaba yo

 

 

Aquí tenéis info.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/309534-replicar-pantalla-smartphone-en-mmi/?hl=+pantalla%20+movil

 

 

¿Osea que llevas el adaptador ese, correcto? Lo que creo que más nos interesa viendo otros hilos, es poder tener el GPS del móvil en la pantalla e ir viendo Google Maps o Sygic en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.