Jump to content

Video en movimiento MMI logrado.


rruz

Publicaciones recomendadas

Voy a aclararos algunas dudas que tenéis algunos, ya que os veo algo perdidos.

 

El mirrorlink es algo independiente al VIM, así que aunque desbloqueéis el VIM el mirrorlink va a seguir sin funcionaros en marcha.

 

Yo en mi coche, me he hecho un apaño casero, que por unos 50€, usando el mitsumi a RCA conecto ahí un transformador de HDMI a RCA y al HDMI un chromecast, y entonces puedo ver la pantalla de mi android en la pantalla del coche, y por lo tanto el google maps, ********* etc, lo que pasa que efectivamente hay un puñado de cables por medio y finalmente no lo uso mucho, pero si alguien quiere la posibilidad existe.

 

Sobre el cable que comentáis para desactivar el vídeo en movimiento, os va a costar 100€ y además hay que sacar la radio y hacer la instalación del mismo. Con el cable VCP(Vag Can Profesional) que es el que yo tengo, y el que como comenta el compañero @Antonitto ya usé con su coche, por 60€ sin desmontar nada y en menos de 10 minutos lo tenéis liberado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Efectivamente. En el phone box únicamente tengo entrada usb (sólo de carga) y entrada auxiliar. Por eso te digo que no tengo AMI. Escribí ayer a una página que un compañero del foro puso, a ********** y me dieron presupuesto de 400 y pico €.

Esto me explicaron:

"Hola, tendrias que instalar el ami com un mirrorlink y el desbloqueo de video en movimieto, serian 159+139+130"

El problema a tu mensaje anterior es que yo soy de Salamanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros soy nuevo en el foro y tengo un A3 Sedan, me interesa muchísimo el tema del VIM, yo tengo el material que has comentado y efectivamente en parado se ve, el problema es que al ponernos en movimiento sale un mensaje en pantalla que por seguridad corta el video. Tengo el Vag Com 15.7 y he intentado desbloquearlo a través del modulo F5 pero cuando meto los códigos que se sacan a través del nº de serie del MMI me dice que la clave no es, tengo el MMI básico con paquete connectivity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros soy nuevo en el foro y tengo un A3 Sedan, me interesa muchísimo el tema del VIM, yo tengo el material que has comentado y efectivamente en parado se ve, el problema es que al ponernos en movimiento sale un mensaje en pantalla que por seguridad corta el video. Tengo el Vag Com 15.7 y he intentado desbloquearlo a través del modulo F5 pero cuando meto los códigos que se sacan a través del nº de serie del MMI me dice que la clave no es, tengo el MMI básico con paquete connectivity

Buenas encantado de conocerte.

Si no es mucho pedir, te agradeceríamos una presentación más o menos aceptable. Pues eso, que coche tienes, cuanto hace que lo tienes, alguna fotillo, más o menos lo que habrás visto por aquí. Tampoco hace falta que seas un Torvic de la vida, pero un poco más de info, nos vendrá bien para poder ayudarte mejor.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

BUENAS TARDES VEO QUE ALGUNOS LO HABEIS CONSEGUIDO LO DEL VIM

MI NOMBRE ES DAVID

TENGO UN A3 SEDAN ADVANCE EDITION 2015

YO LO DEL AIR PLAY LO TENGO SOLUCIONADO ALGUIEN DE MALAGA QUE HAGA LO DEL VIM PARA QUEDAR Y HACER TRATO :D

UN SALUDO Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he desactivado el VIM con el odbeleven usando 100 créditos. Funciona perfectamente.

 

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Que Navegador llevas? el Plus o el normal? de qué año es tu A3?

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

BUENAS TARDES VEO QUE ALGUNOS LO HABEIS CONSEGUIDO LO DEL VIM

MI NOMBRE ES DAVID

TENGO UN A3 SEDAN ADVANCE EDITION 2015

YO LO DEL AIR PLAY LO TENGO SOLUCIONADO ALGUIEN DE MALAGA QUE HAGA LO DEL VIM PARA QUEDAR Y HACER TRATO :D

UN SALUDO Y GRACIAS

Busca en walapop. A traves de ahi conoci yo al chaval que me lo ha hecho. De todas formas si me das tu movil por privado, le digo al chaval que te hable por wasat. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.