Jump to content

Estoy a tiempo de cambiar el tipo de finaciacion??


cristiandeamaya88

Publicaciones recomendadas

Si pagas interesses,,, esta claro, pero con la opcion banco tampoco es que ahorres mucho, no? Eso es lo que mas o menos vi yo al hacer numeros... Que lo que te ahorras de intereses en el banco, es lo que no te descuentan al coger la financiacion, esos 1500/2000€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchisimas gracias gente. Ya esta solucionado, al final entrego 15000€ de entrada y el resto lo finacio de forma clasica, me ahorro 3000€ respecto a antes. Al final finaciar la parte que me queda me cuesta 1900€ y me dan el seguro y las 2 revisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí se habla de timos y no hay timos, si las cosas se explican como toca para que el particular las entienda ya está. Estamos hablando de un banco, no os van a regalar nada. Otro tema es que el comercial sea un jeta y os explique lo que le da la gana.

 

Yo a mis clientes les explico las cosas como son. La Opción Futuro es un capricho para tener siempre un coche nuevo, si os planetais quedaros el coche es que no lo habéis entendido o os lo han explicado mal. No os quedéis nunca el coche, sale muy caro luego. Si os queréis quedar con vuestro Audi partir del financiamiento lineal y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí se habla de timos y no hay timos, si las cosas se explican como toca para que el particular las entienda ya está. Estamos hablando de un banco, no os van a regalar nada. Otro tema es que el comercial sea un jeta y os explique lo que le da la gana.

Yo a mis clientes les explico las cosas como son. La Opción Futuro es un capricho para tener siempre un coche nuevo, si os planetais quedaros el coche es que no lo habéis entendido o os lo han explicado mal. No os quedéis nunca el coche, sale muy caro luego. Si os queréis quedar con vuestro Audi partir del financiamiento lineal y ya está.

No necesariamente tiene por qué ser un sistema de financiación caro, depende de la política de venta que utilicen. En Audi es cierto que con este sistema te meten muchos intereses y bien cierto es que no interesa, tengas o no intención de quedarte el coche. En cambio en otras marcas resulta mucho más interesante porque no abusan tanto de intereses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podéis explicar eso del seguro de vida, por favor.

 

Yo tengo el coche pedido, aún no he firmado los papeles para la financiación, pero tampoco me ha comentado nada sobre un seguro de vida, el único el del coche durante un año, que me imagino que no tiene nada que ver.

 

Eso cuando se quita, a la hora de firmar? Sube mucho?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sabeis si en la financiacion clasica se puede eliminar de la financiacion el seguro de vida o es condicion imprescindible coger ese seguro?

Gracias

si lo puedes quitar.[/escuento

Acabo de hablar con él comercial y me dice que no se puede quitar, que esa financiación lleva ese seguro con el seguro coche y los 2 mantenimientos más el descuento.

Pero yo realmente seguro vida no lo quiero, seguro se puede quitar manteniendo mismas condiciones, si es así insisto.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira dycsa, ya te digo que se puede quitar dile que descuelgue el teléfono y llame al que el ya sabe y que le de el código para suprimir el la protección del seguro

 

lo que comentas de las revisiones que sepas que te pondrán en el préstamo 199€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el comercial me dice que el seguro en este caso esta vinculado a la campaña, es verdad o realmente si lo puede quitar si o si y no quiere?

Ni vinculado ni leches......No quiere. No te pueden obligar a contratar ese seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.