Jump to content

Turbotimer en 1.8T - Tengo can-bus? Donde ponerlo?


Diplo

Publicaciones recomendadas

Bueno,

 

tras tener una lista de cosas que hacerle a mi coche, me he topado con una de ellas que la veo interesante. Es el tema del turbotimer. Concretamente, para no cargarme la estética de las luces interiores, he estado mirando el HKS type-0 (http://www.hks-power.co.jp/en/product/electronics/timer/type-0/) ya que tiene el display rojo.

 

He estado leyendo y he leido que da por saco si se mete en un coche can-bus. Y al tener un a3 del 97 y reloj analógico asumo que no me encuentro con esa traba. Además he visto que había gente que tenía puesto donde tenemos las tapas ciegas de la luneta térmica (al lado de los warnings), aunque no sé si por tamaño podría encajar y hacerme un dash "a medida" para el turbotimer me parece algo tonto. Por lo que estoy abierto a sugerencias e ideas.

 

Gracias de antemano!

 

PD. si hay ideas distintas al HKS son bienvenidas, aunque digamos que por el hecho de querer mantener la armonía de la iluminación roja, limita las opciones

Editado por Diplo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 8 meses más tarde...

Yo lo llevo puesto en un a3 8p con canbus, lo he puesto en mi 1.8tfsi, en dos caddys 1.9tdi, en un s3 8p, en un ibiza del 2010, y en mi t4 del 98, tiene lo suyo, investigar, normalmente hay que poner un rele adicional para que cuando falte corriente de contacto quite corriente solo al fusible de la centralita confort, solo en caso de tener alarma original por canbus, es donde suele dar por saco, otra cosa que da por saco, por ejemplo en el ibiza hay que darle un toque al acelerador antes de quitar la llave, pero en mi a3 8p aleatoriamente mueren las rpm y creo que van los tiros en que hay que alimentar el inmo por algun lado, lo tengo pendiente, en el 90 por 100 de las veces dunciona a la perfeccion, yo he montado el HKS type 0 solo, pero son todos iguales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.