Jump to content

Nadie se arrepiente de la TELA-SPEED PLATA??


tite

Publicaciones recomendadas

Nada chicos, tras muchos intentos de ver el color ROJO MISANO, he rectificado el pedido y finalmente me he decantado por el coche en NEGRO BRILLANTE + TECHO SOLAR...

Ahora viene el lío de la tapicería, que la he pedido en cuero negro y tela speed plata, ya que en un coche negro me gusta que el interior destaque algo y de otra forma lo veía todo demasiado negro (chapa, asientos, techo, moqueta, cuadro de mandos...)

A aquellos que la teneis preguntaros si os arrepentis de haberla pedido en plata, bien sea por la suciedad o por ser demasiado atrevida una tapiceria mixta: me da miedo que sea macarrilla... :blink:

 

Direis que soy un indeciso de 3 pares de =(/%/)%@~#, pero ya no lo cambio más!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Indeciso de tres pares... :)

Yo tengo speed-plata y para nada me arrepiento, es sin duda la mejor elección para mi entre otras cosillas.

Le da un toque diferente y exclusivo, a parte de la deportividad. Intenta ver alguno y verás como te gusta.

No son tan sufridos como piensan muchos, se pueden manchar como otros cualquiera pero se verá más, si te montas con ropa limpia (lo normal) y no pisoteas los asientos no tienen porque mancharse, lo único que se les ve más es la pelusilla de la ropa... Que problemon! :lol:

En definitiva es muy buena elección, son preciosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaj, qué gracia me hace este mensaje madre mía estás igual que yo cuando hice mi pedido pq yo tampoco había visto ninguno c tela speed plata y tb pense que c el negro quedaría de cine.

 

Decirte dos cosas:una que todo lo que saque audi de casa para nada es macarra el quit s line en cualquiera de sus combinaciones da un toque de deportividad pero sin ser para nada cantoso o macarrilla, después tambien decirte que para juzgar la tela speed plata no te fies en la fotos pq yo al ver las fotos me parecia algo macarra pq se veian blancas pero no es así;tiene un tono tirando a grisaceo que queda muy bonito y ensuciarse mientras no seas mecánico y te subas c el mono.....

 

Esa es muy wena elección, para mi la mas bonita que tiene audi para este modelo:negro y sline en plata....precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.