Jump to content

Pedal de freno blando y frena muy poco Ayuda!!


siloeb

Publicaciones recomendadas

Hola,pues lo dicho iba el otro día circulando con el coche 2.0 multitronic 143cv y poco a poco cada vez que frenaba el pedal se hundía más y frenaba menos.Lo dejé toda la noche y al día siguiente otra vez a rodar,pero ya para frenar tenía que pisar dos o tres veces el pedal,con el coche ya parado y frenado y el pedal pisado se hunde el dichoso pedal hasta el fondo. He mirado nivel líquido,perfecto. He mirado alguna fuga o pérdida todo perfecto no pierde líquido ni por los latiguillos,bomba abs,bombines ruedas cilindro principal de la bomba...

Aún no le he metido mano,tengo pensado pasarle el vag,hacerle una purga a ver que tal,o cambiar la bomba de freno.

Alguna idea???

Gracias.

Editado por siloeb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba una purga de frenos, por Dos duros lo has hecho y descartas posibilidades

:good:

empieza por ahí; una buena purga de frenos.

 

 

 

En unas instrucciones de un preparador americano de upgrade de frenos para s4-s5 recomienda:

- coche perfectamente nivelado (esto lo recalcaban expresamente)

- en las últimas 6-8 "bombadas" por cada rueda, dar contacto para que esté activa la unidad abs.

 

Yo lo hice así cuando cambie pinzas traseras y es que no daba sacado una minúscula burbuja de aire que me estaba fastidiando. :thumbsup:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la próxima semana le meto mano y os cuento.Haré lo que me recomiendas Tineo,sino entiendo mal entre la 6a y 8a bombada por rueda le doy al contacto... Y mantengo apretado y abro el tornillo de sangrado para que salga el líquido y el posible aire???

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Prueba una purga de frenos, por Dos duros lo has hecho y descartas posibilidades

 

:good:

empieza por ahí; una buena purga de frenos.

 

 

 

En unas instrucciones de un preparador americano de upgrade de frenos para s4-s5 recomienda:

- coche perfectamente nivelado (esto lo recalcaban expresamente)

- en las últimas 6-8 "bombadas" por cada rueda, dar contacto para que esté activa la unidad abs.

 

Yo lo hice así cuando cambie pinzas traseras y es que no daba sacado una minúscula burbuja de aire que me estaba fastidiando. :thumbsup:

Pues la próxima semana le meto mano y os cuento.Haré lo que me recomiendas Tineo,sino entiendo mal entre la 6a y 8a bombada por rueda le doy al contacto... Y mantengo apretado y abro el tornillo de sangrado para que salga el líquido y el posible aire???

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

A mi me interesa también porque se lo cambié y no me gustó como quedó. Lo lleve al concesionario y despues de pagar tampoco. Creo q tengo q bombear 1 vez para q frene con fuerza. Pienso que hay alguna burbuja y no se si el contacto se da despues de 6 pedalazos y luego otros 2 o si bien despues de 6 se queda pisado y se le da al contacto.

 

Muchas gracias Tineo

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues esto ya está,ya le metí mano. Hice el purgado de todo el circuito en todas las ruedas,en la primera me salieron muchas burbujas de aire pequeñitas y en la segunda rueda salió otra burbuja grande de aire. Lo he probado y ahora todo funciona bien por el momento,no hace falta cambiar el cilindro principal, ya no se queda el pedal flojo se queda completamente duro. Ahora me pregunto por donde c**o entró el aire en el circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.