Jump to content

Robo de audi 90 GR-0954-AH.


rubencico

Publicaciones recomendadas

Me resulta curioso que robaran un coche tan antiguo, supongo que serian de la vieja escuela. La verdad es que suerte que son solo desperfectos superficiales de haberlo forzado.

 

Supongo que deberian querer dar una vuelta...

Sí ,a mi me resulto también muy extraño espero subir estas vacaciones unas fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola de nuevo vuelvo a reflotar este post por desgracia, no se si lo estaré haciendo bien. Pues ha vuelto a pasar, ha vuelto a desaparecer mi coche tal y como la última vez, aquí subo una foto, tiene el capó descolorido y con trozos sin pintura, la otra vez aparecio en Gérgal en la provincia de Almería, os agradezco a todos de antemano cualquier ayuda. Un saludo

post-87603-0-05111800-1480347859_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, acaba de aparecer, esta vez en el ejido un saludo.

Es raro que siempre lo roben en el mismo sitio para viajar a la misma provincia.

 

A mi me parece que hay alguien que le tiene cogida la medida a robar tu coche y se esta ahorrando el tren/bus para sus "vacaciones".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver como me lo encuentro mañana

 

 

Hola de nuevo, acaba de aparecer, esta vez en el ejido un saludo.

Es raro que siempre lo roben en el mismo sitio para viajar a la misma provincia.

 

A mi me parece que hay alguien que le tiene cogida la medida a robar tu coche y se esta ahorrando el tren/bus para sus "vacaciones".

 

Puede ser, porque lo está tomando por costumbre.

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorprendente que ocurra este tipo de cosas en mas de una ocasion.

 

me plantearia en ponerle una camara y un localizador GPS, es mas, pondria un cartel

 

Las llaves estan puestas, no me rompas nada, llena el deposito al llegar. El ruido que hace en tercera si puedes echale un ojo.

 

 

Espero que no te ocurra mas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que quites lo de quattro 20v,te comento esto para que nadie más que tu sepas lo que hay debajo del capo,mi consejo pon una alarma con código variable,aparte montaría un localizador y un corta corrientes,Audis como el tuyo no quedan casi y son una golosina para los amigos de lo ajeno,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.