Jump to content

ummm ayer....hubo un percance...


bLiNd

Publicaciones recomendadas

Pues ayer, tube que atravesar un charco que alprincipio parecia charco de una cuarta mas o menos, pero conforme me fui metiendo, mas bien parecia un rio, vamos me ha entrado agua en los antinieblas y opticas del faro, con eso os lo imaginais no?

El escape quedo sumergido tb, yo cuado me vi ahi detro dije, ahi madre de dios donde me metio, pero esque una vez dentro si me paro, ubiera sido peor pq me ubiera entrado todo por el escape y seguramente me quedaria ahi en medio tirado..no?

 

Pues queria saber si por esto le pasara al coche algo, cuando el charco acabo el coche pego un par de tirones extraños pero no se paro ni nada y estubo echando humo por el escape y motor un rato, de evaporar el agua, creeis que le pasara algo mas? esto sucedio ayer y hoy no he notado nada extraño, pero estoy asustao...

 

Bueno nada mas un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sip... no le pasa nada al coche, no te preocupe.

 

Lo unico que se rompio en mi coche fue el motor y porque le entró agua por la entrada de aire (y el turbo la metió a presión en los cilindros). El resto estaba bien... se fastidió un cojinete y le cambiamos un par de cosas más porque estaban mejor en el motor nuevo que en el mio... pero nada de que preocuparse.

 

Si no se paró el coche, se evaporará el agua y se acabó.

 

Te recomiendo comprobar el filtro del aire por si le ha llegado a entrar agua, pero vamos, si se ha quedado a la altura de los antinieblas, no hay problema.

 

Y por el escape tampoco, a menos que dejaras en algun momento de pisar el acelerador (que entonces se aspira por el escape)... si pasaste el charco con el acelerador pisado (aunque fuera poquito), no hay de que preocuparse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le entró agua por la entrada de aire (y el turbo la metió a presión en los cilindros).

 

bua que put*don tubo que ser..

 

 

Gracias por constestar, me quedo mas tranquilo ^.^

 

No deje de aelerar en ningun moemnto Jcl, pq sabia que sino me entraria por el escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le entró agua por la entrada de aire (y el turbo la metió a presión en los cilindros).

 

bua que put*don tubo que ser..

Digamos que el motor pasó a mejor vida...

 

Cascaron las bielas (y todo lo que arrastraron consigo), y me salia mas o menos por el mismo precio la reparación que el motor de desguace con MUUUUUCHOS menos km... asi que...

 

Nada, estate tranquilo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También te puede haber entrado agua a la caja de cambios o a los grupos, por los respiraderos, algunos 4x4 llevan una válvula tipo los tubos de buceo infantiles.

 

No estaria de mas comprobarlo, la válvulina se descompondría y perdería poder de engrase.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Ostras Blind, que el A3 no es una lancha, buffff y a la PlayStation no le entro agua??? :lol: , es broma, nada no te ac***, en caso de que se oxide el coche lo vendes por piezas :clap1: que malo zoi.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.