Jump to content

CUIDADO CON LOS AMBIPUR-CAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡


KAVRA

Publicaciones recomendadas

me pasó una put*da el otro día que quiero poner en conocimiento a todos, el líquido de los famosos ambipur car corroen de forma irreparable los plasticos de las toberas de salida y todos los botones del salpicadero, el caso es que le dí un manotazo en marcha a uno de los que llevaba puesto en la tobera del lado del conductor, sin darme cuenta lo volvi a colocar pero.......AL REVÉS¡¡¡, al rato ya oscurecía y fuí a conectar las luces de posición cuando....qué put*da, estaba parte de la tobera y todo el interruptor de las luces mojado con el ambientador, me dispuse a secarlo con la manga del sueter y...horror¡¡¡ el esmalte negro se empezó a deshacer de manera irreparable, tengo parte de la tobera y casi todo el interruptor jodido, se ha pelao entero.

LLevad cuidado con estos ambientadores, ahora tendré que ir a la Audi a comprar un repuesto porque está feísimo, cuanto me costará?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si, a mi ya me la jugo una vez :cfsd1:

 

solucion:una tira de cinta aislante para agarrar el fraskito :cry2: (pero ke kede curiosin eh?

 

 

aunque si os digo la verdad, los mejores ambientadores, son los de los 20duros, esos de lata, pero duran 4 atentaos :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con estos ambientadores, y nada de sujetarlos ni leches...

A mi, con el coche con 2-3 semanas, le puse un ambientador de estos.

Un día que lo dejé aparcado en la calle, era verano, del calor, supongo que se fué evaporando en liquido, y comenzó a rebosar por los lados del frasco. Resultado, que voy a coger el coche, y me veo una mancha de ambientador encima del salpicadero, en el marco que recubre la parte de la radio, clima, posavasos, etc..., lo voy a limpiar con un kleenex, y se fué toda la primera capa como si fuese mantequilla. La bromita me costó 20€, no mucho, pero el disgusto fué terrible.

Habría que colgar a los señores del ambipur, como pueden hacer un producto para ir en el coche, que destroce de esa manera los interiores ???

 

Bueno, suerte con la reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque si os digo la verdad, los mejores ambientadores, son los de los 20duros, esos de lata, pero duran 4 atentaos :cfsd1:

pues gracias a dios tal y como esta la cosa te tienen que durar la leche...

me gusta mas lo de los telediarios :cry2:

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que duren tres telediarios me parece mas acertado que medir el tiempo en atentados ,no? sin mas

 

 

Me imagino q no se le habra querido dar el significado que tiene la frase, pero cuidado..... mejor telediarios o como se dice por estos lares "teleberris" (el telediario en castellano de ETB).

 

SDS y sobre todo mekauen los ambipur!!!!! :clap1:

Editado por Txatin2005
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nunca tuve problema con los ambi-pur, hay que ver lo torpes que sois :clap1:

Y eso que en verano... lo he dejado al sol... que ha dado gusto.

Ahora no llevo ambi-pur, llevo unos recortables, que tampoco es que huelan mucho.

EL problema del ambi-pur, es solo con el material que se usa en los B6 para los botones. Con el B5, al ser un material "mas duro, con menos textura", al menos en los primeros B5, no hay mucho peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: ;) Pues a mi tambien me ha pasado.

 

Con el mismo de liquido se quedó mal puesto al limpiarlo y vi que habia líquido en el posavasos, al secarlo se le ha ido como una pelicula negra, no es pintura y ahora se me ve blanco, por suerte es sólo por encima y cerrado no se ve, pero es un PM mecagon el P.........O ambientador, lo cogí y lo estampé por ahi y nunca más compro uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo uso,aparte de limpiarlo a menudo para que no crie olores(una vez por semana como minimo) llevo una pastilla de jabon heno de pravia, y mi coche huele a jaboncito y no se mancha :clap1:

post-5-1111658871.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo uso,aparte de limpiarlo a menudo para que no crie olores(una vez por semana como minimo) llevo una pastilla de jabon heno de pravia, y mi coche huele a jaboncito y no se mancha :clap1:

:lol::lol: Como hacia mi abuela en el armario.

 

Lo del Ambipur, de verdad, pasar de él. Ojalá lo hubiese sabido hace 1 semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.