Jump to content

Discos y pastillas traseras para a4 b7 170 sline?


TanKe

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

Alguien sabe por cuanto sale en el conce esta operación, o los materiales solo? Es que estoy pensando hacérmelo por mi cuenta y quería ver si compensa. Para más información, lleva las llantas originales de 17.

 

Por otro lado, que discos y pastillas lleváis puestos o podéis recomendarme? Para poder comparar.

 

Otra cosa los delanteros los llevo en perfecto estado son los segundos originales , pasa algo a nivel de itv si le pongo otros distintos atrás?

 

Gracias y un saludo!

Editado por TanKe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hacerlo por tu cuenta siempre compensa (si no te importa mancharte las manos) si tienes las herramientas y utiles necesarios. Si no los tienes tendras que espearar a los 3 o 4 cambios para amortizarlas.

 

un saludo kasal :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprar pastillas delanteras y traseras ATE por 56 euros puesto en casa en una weeb Alemana que se llama Autodoc GmbH (autodoc.es)

Super atentos, con telefono en España.

Este mes portes gratis. Yo metí los productos en la cesta y al día siguiente, como no realicé la compra me llamaron para animarme con un 5% de descuento adicional...por cierto las traseras solo 19.90 euros.

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te dicen los compis, si sabes hacerlo adelante, nadie va a tratar mejor tu coche que uno mismo.

 

Comprandolo por tu cuenta te saldra mucho mas barato que montarlo en Audi, luego en montarlo en un sitio de confianza pues depende, a veces ni compensa mancharse las manos. (no es mi caso que me lavo las manos en aceite, jejej)

 

Puedes ponerle ATE o TRW ambas son buenas y no tienen precios desmesurados.

 

Pd.-Recuerda que las pinzas traseras tienes que empujar el piston a medida que lo enroscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Llegado el momento me han dado un presupuesto en el conce de 300 euros, discos traseros y pastillas traseras, como lo veis? Creo que caro viendo los precios en la red.

 

En internet se podrían comprar los originales? Veo que hay muchos pero no tengo ni idea de cuales son los que necesito, podéis echarme una mano? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miralo en amazon un dia un compañero puso unos a precio de derivo. tambien hay kit de discos y pastillas a precio de risa. y cambiarlos son 20 minutos (sacar ruedas y levantar con el gato es lo que mas tiempo lleva) y si no tienes herramientas no te preocupes, por eses 300€ que te piden en el conce te montas una buena caja te comprar los frenos y te sobra para unas cañas.

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.