Jump to content

Aireadores Compatibles A3 8P


SierraS3

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros,

 

Actualmente llevo montados las salidas de aire del interior con la referencia 8P0820901A (vamos, los de serie)

 

El círculo gris plateado que llevan se ha peleado ya en varios de ellos y queda algo feo.

 

Ya puestos quería darle un "aire" nuevo al interior del coche, o mejor dicho, ponerlo algo más moderno.

 

Me preguntaba cuáles de lo más actuales serian compatibles para mi modelo.

 

Mi coche es un Audi A3 8P 1.9tdi 105Cv motor BKC año 2004.

 

Me han hablado de los mismos que el mío, pero con todo el cerco en Gris, los del Reestyling, pero no tengo la referencia. (Si alguien me la localiza en el ETKA lo agradecería)

 

También me comentaron que me valdría los del Audi TT con esta referencia: 8V0820901A

 

Saludos y gracias por adelantado.

Editado por SierraS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Baratos no son pero en el concesionario valen el doble:

 

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!

Aireadores audi a3 8p s3 s line

http://p.wallapop.com/i/64725675?_pid=wi&_uid=5732098&_me=s_ios

 

Vendo los 4 aireadores (aire clima) de audi a3 del 2011 en perfecto estado referencia 8p0 820 901 te...

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/aireadores-audi-a3-2011-8p0-820-901-142391927.htm

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que precios !!!

Yo los encontré en wallapop cerca de casa y negociando un poco los saqué a 50 euros.

A veces es ir buscando y tener suerte.

Un saludo !!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes meter los del restyling que son los platas que dices, (referencia 8P0820901C), los del TT, RS o incluso los del 8V.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Gracias por la información, ahora con la referencia es mucho mas facil buscar por internet.

 

Poro otro lado, tal como dices valen practicamente los de cualquier modelo por lo que la busqueda puede ser mas amplia.

 

GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.