Jump to content

DAYTIME RUNNING LAMP and DYNAMISCHES BLINKER By Matraca Audi Q5


matraca

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo compañeros como podéis comprobar y llevo algunos días sin aparecer por el foro, ya anuncie en otro hilo que se preparasen los ingenieros de la marca.

 

De la misma manera con este hilo quiero dejar un par de detalles que arrastro de otro foro que era participante y al final me marche por una serie de acontecimientos que ni recuerdo…

 

Pero mira por donde, en ese foro, me intentaron tirar un proyecto que tenía en mente, era una simple instalación de este DRL, esas dos personas me intentaron tirar esa instalación por los suelos, con sus sabidurías…pero mirar por donde, ha salido ese NOVATO, OS LO DEDICO A AMBOS. :lol:

post-55283-0-79886000-1456502678_thumb.jpg

 

De la misma manera aprovecho este hilo, para anunciar que posiblemente el fabricante de este DRL para Q5, y el del resto que he podido visualizar por la red por ejemplo A4B8,

 

post-55283-0-64388600-1456502670_thumb.jpg

 

no les va a quedar más remedio que rebajar el precio de ese artículo, o destruir el mismo, pero sabéis que os digo…que no me importa, confío en los chinos ( siempre lo he hecho) pero a veces se suelen portar mal, ante reclamaciones por adquirirles un producto, con lo cual este es mi pago. :p

 

A todos los que tengan un AUDI Q7, vosotros lo tenéis más fácil, el modulo de vuestro drl con el cambio de la luz de intermitente, ya lo tenéis confeccionado por LOS CHINOS, previo pago de casi 300 EUROS

 

post-55283-0-09327600-1456502660_thumb.jpg

 

pero quedaros con las ganas de que eso no hace el DYNAMIC, proponérselo a ellos haber que os cuentan…

 

También puntualizar que personalmente no he tenido el gusto de coger una caja como la vuestra y saber vuestro sistema, aquí el MATRACA, se ha tenido que buscar la vida y confeccionar ese sistema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como podéis comprobar esto se compone de varios aspectos;

 

El principal, la incorporación de 5 leds de color ámbar, efectuando el barrido en el sentido de el giro a efectuar.

Este DRL pues como todos sabemos, solo trae incorporado los leds en color blanco.

 

post-55283-0-21053700-1456502990_thumb.jpg

 

La función constante de la iluminación del propio DRL, acto seguido e incorporado una desconexión cuando ponemos el intermitente tantas veces este accionado, los cuales finalizado el ciclo, vuelve a funcionar el DRL, aproximadamente 1,5 segundos, aun lo puedo ajustar algo más.

 

Mis primeras pruebas fueron realizadas con el anterior sistema, lo veréis en el primer vídeo

 

https://www.youtube.com/watch?v=kLZ4LavTmrM

 

no conseguí efectuar la desconexión se mezclaban ambas iluminaciones.

 

Al desarrollar el dynamic, pensé que los DRL quedarían más acordes con los traseros.

Si alguno consideráis mejor el primer sistema (ese barrido), comentármelo estoy dispuesto a escuchar, me agradaría saber de qué manera quedaría mejor.

 

Bueno sin más preámbulos y habladurías os paso a anunciar este proyecto, que mas o menos ya está casi probado, os iré informando.

 

 

UN SALUDO A TODOS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buena apreciación CONESA2 , te agradezco tu visita por estos lares :good:

Evidentemente ese DRL jamas va a variar la intensidad de su color blanco, puedes apreciar el color en el vídeo como se asemeja al Xenón originario, quizás este vídeo lo disfrutaran en su día en otro foro.

 

Jamas hemos coincidido tu y yo, pero seguro que ya te habrán comentado quien soy....

Pero lo pasado ya lo tengo olvidado y ahora me dedico a dar caña a esto, de esta manera el foro parece ser que no cae...

 

Los inventos para los inventores y intentare ser a la gente claro, no me gano la vida con este rol....

 

Un saludo y disculpa...... pero la vaina no va con tu persona, un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás la iluminación de exposición ( demostración ) no se asemeja a tu apreciación, pero te aseguro que no va a variar, ya disfrutaras de este resultado final en breve :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tiene diferente intensidad? En el color no se aprecia variación con el original. Me he quedado con ganas en el último vídeo de ver en directo el intermitente como interactúa con el original, porque lo hace, verdad?

 

:lol: :lol: :lol:

 

De momento BLASER, este sistema no esta probado en el coche, pero te aseguro que se lo tragara :fisch:

Este ultimo vídeo es de hace un año, que conseguí con un variador atenuar la iluminación del propio DRL, en el no se encuentra este ultimo sistema.

 

Cuando monte este sistema en el Q,, te paso un vídeo por *********, de momento e dejado muchas cosas desatendidas ya lo sabes.....

 

Pero fíjate de esta manera poco a poco posteando las cosas a cuenta gotas, parece ser que esto se anima algo mas, no en vuestro caso APARTADO B8, en el nuestro, somos pocos, no hay tanto movimiento :laugh:

Un saludo y ya lo sabes, tenemos que volver a comentar, cuídate :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.