Jump to content

DAYTIME RUNNING LAMP and DYNAMISCHES BLINKER By Matraca Audi Q5


matraca

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Gran trabajo

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias alagar[emoji106]
De nada crack

Pena no estemos mas cerca para aprender de ti y tambien me pudieras hacer algun brico de los tuyos en mi buga. Buen domingo.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros como podéis comprobar el sistema funciona.

 

Siento el lamentable video, pues no disponía de nada para poder grabarlo, por ese motivo aparece una silla, es el móvil apoyado en ella, y eso causa reflejos de luz.

 

Ahora me dispongo a implantar el sistema en ambos drl, porque las cosas funcionan mediante pruebas y solo efectué la misma en una parilla.

 

E aprovechado para pasar todo el cableado a las dos parrillas en breve prometo el vídeo final con ambas.

Un saludo y disfrutar

 

https://www.youtube.com/watch?v=vwvvLHpwDGE

 

Un saludo :good:

Te voy dar un susto matraca. Sabras decirnos (tu o quien sea, si esas nuevas luces de dia que pusiste abajo son legales?)

Vamos que si pasaran la ITV sin problemas...

Encontré esto fisgando por ahi, e igual le interesa a alguien. 28€ en casa

(Creo k el enlace no se puede poner, asi k pondré las fotos)

17583fcf486a4788206106eef4b5f3d7.jpg

f52ab5f0b1c7616083f3e7be27ff7368.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias toño.

Ya andamos con las legalidades[emoji23] .

Decirte que yo pase la itv con ambos drl, el del faro originario y el del parachoques, y el inspector no me dijo ni mu.

Evidentemente no es legal, pero te me guardas dos ases en la manga basandome en lo siguiente...

Tu y yo sabemos que el drl de los Q5 dan muchos problemas, muchos compañeros tuvieron que solucionar el problema.

Ahora el inspector te puede pegar un toque y tu le dices que lo llevas por si algun dia se te funde el originario...vamos le cuentas ese problema, que seguro que algun q5 a pasado por la itv con el drl estropeado...hay tantos[emoji23] .

Si te quieres evitar ese desgaste de la sin gueso. ..haces como yo , que tengo un desconectador que anula ese sistema y lo desconectas previamente antes de la inspección.

 

Lo que as posteado evidentemente es un drl con luz blanca y ámbar. ..esta claro, por 28 napos que quieres[emoji23] .

Ahora adapta eso en nuestra parrilla veras como queda[emoji33] .

También te diria que lo busques eso en Dynamic...de momento no existe[emoji33] .

 

Estéticamente mejor es el de los chinitos, y si puedes adaptar el sistema del dynamic ya queda de lujo.

 

Ahora otra pregunta del millón. ..

Es legal llevar 4 intermitentes delanteros?

Evidentemente NO?

Yo los pongo claro que si, de la misma manera que te e explicado en este tocho les pondré un desconectador para itv[emoji117] [emoji108] .

Ya lo dije en su dia y me dieron pal pelo en otro foro, yo hago con mi Q, lo que me da la gana, evidentemente si preparas el sistema de tal manera que sea inerte, tu decides cuando y donde quitarlo.

 

Sabrás que en los Q7 venden drl con la luz del intermitente incorporada, ellos también las colocan sin problemas, es idéntico a este sistema que yo e diseñado...pero sin DYNAMIC[emoji23] .

 

No entiendo las formulas de preguntas de legalidad por tu parte toño...decirte que de la misma manera , al dia de hoy existen tantas y tantas injusticias por otros aspectos que no son del mundo de la automoción y ves no pasa nada[emoji30]

 

Te lo digo con todo el respeto toño, ya lo sabes te aprecio[emoji12] , dejaremos las legalidades a un lado y vamos a disfrutar de los logros que se pueden llegar a conseguir para nuestros Q, que de eso se trata.

Un abrazo y dale candela a tu Q, que lo tienes abandonado[emoji23] , cuidate majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola ese sistema que han puesto al toyota los de esas web, por supuesto cuanto mas se vea el coche mejor aunque ya que luego te dejen llevarlo es otro tema como se comenta a no ser que hagas algo para poder desconectarlo cuando tu quieras

 

Y cierto esos drl ahora tocaria adaptarlos y es mejor colocar esas rejillas que ya se venden con ellos puestos y luego adaptarles el sistema ese dinamic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ya andamos con las legalidades

Decirte que yo pase la itv con ambos drl, el del faro originario y el del parachoques, y el inspector no me dijo ni mu.

Evidentemente no es legal

No entiendo las formulas de preguntas de legalidad por tu parte toño...decirte que de la misma manera , al dia de hoy existen tantas y tantas injusticias por otros aspectos que no son del mundo de la automoción y ves no pasa nada

Por esto fe06f9385c6c08aa72e88fd1a00c90d1.jpg a mi por ejem me echaron para atras por llevar leds en la marcha atras. Y a un compañero de trabajo no

Que depende quel inspector que te toque?? Si. Pero andar quita y pon cada vez es un coñazo. Y ahora qjue todavia la pasas cada 4 o 2 años todavia. Pero cuando estos cada año??

Paso del quita y pon

Gracias tu explicacion detallada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te digo...

Mira si yo fuera inspector pensaría que tu al llevar los leds te preocupas mas por el en el tema de cuidado de el mismo...

Porque hay verdaderamente chatarras en circulación que se ven a diario y aquí no pasa nada...

Te contaría yo mil batallas con un ibiza que tenia del año del catapun...y ese los inspectores se las tragaban dobladas[emoji23]

Un abrazo y vuelve a poner los leds.... disfrutalos y cambia de itv[emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hice fue legalizar todo lo que llevo y meterlo en ficha, así ya no cambio ni quito nada, eso sí....... Hay que pasar por caja[emoji16]

 

 

Salva

Editado por guerrillero1975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** mira que está guapo!! A mi me encanta.. incluso sin el Dynamic me parece el LED al lado del antiniebla le da un toque muy guapo al coche.. y con el Dynamic y el cambio de color ya pues apaga y vámonos... Está de la o**** Matraca. Me parece un cambio estético de los mejores que se pueden hacer. Chapó por ti y por todo el trabajo que te has pegado..

 

Sobre si es legal o no.. me parece increíble que siga habiendo tanta disparidad de criterios.. Yo veo muchos camiones cuando voy conduciendo que parecen una jodida feria ambulante.. aquí estamos hablando de indicar mejor con los intermitentes y de llevar unas luces de cruce que te den una mejor visibilidad.. Tan malo puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.